Office 2016 para Mac ya disponible

Office 2016 para Mac ya disponible

Office 2016 ya está disponible para los usuarios de Mac. Desde la versión 2011 es el mayor cambio de Office para los usuarios de la marca de la manzana mordida. Desde hoy está disponible en 16 idiomas y 139 países. Además está disponible para usuarios de Office 365.

Office 2016 para Mac es exactamente igual que aspecto a las versiones para PC o para Windows, por lo tanto estaremos familiarizados desde el primer momento. Además cuenta con funciones como pantalla completa en Mac, compatibilidad con Retina o los gestos Multi-Touch.

Además Office 2016 está conectado a la nube, en concreto, a OneDrive de Microsoft para que podamos sincronizar nuestros archivos fácilmente en cualquier dispositivo que usemos.

Repasemos las novedades de las principales aplicaciones de Office 2016 para Mac.


Word para Mac

La nueva versión de Word cuenta con interesantes diseños que podemos personalizar el color y fuentes, y que podemos insertar en nuestros documentos. Todo desde la nueva pestaña “Diseño” donde encontramos grandes posibilidades de personalización sencilla y atractiva.

Imagen - Office 2016 para Mac ya disponible


Excel para Mac

El nuevo Excel para Mac nos ayuda a visualizar la información en potentes graficas combinadas con los datos. Además cuenta con atajos de teclados, funciones como autocompletar y formulas mejoradas.

Imagen - Office 2016 para Mac ya disponible


PowerPoint para Mac

PowerPoint de actualiza para darnos todo el control mientras estamos presentando, así cuenta con la actual diapositiva, la siguiente, anotaciones y tiempo, a la vez que nuestra audiencia solo ve la diapositiva. También incluye nuevas animaciones para mejorar el aspecto visual y hacer atractivas presentaciones en Mac.

Imagen - Office 2016 para Mac ya disponible


Outlook para Mac

Outlook sufre un cambio radical pero sigue permitiendo administrar nuestro email, calendario, contactos y tareas fácilmente. El nuevo Outlook cuenta con soporte push para recibir el correo al momento. Asimismo incorpora vistas de conversación que nos ayudan a organizar nuestra bandeja.

Imagen - Office 2016 para Mac ya disponible


OneNote para Mac

También OneNote, una gran alternativa a Evernote pero de Microsoft, se añade a Mac. Podemos guardar nuestras ideas y darles formatos fácilmente. Incluso tenemos la posibilidad de adjuntar archivos o compartir las notas. Todo sincronizado en la nube también.

Imagen - Office 2016 para Mac ya disponible

Office 2016 para Mac ya disponible

Los usuarios de la suscripción Office 365 ya pueden actualizar a la última versión de Office para Mac. Otra posibilidad es adquirir una suscripción o simplemente comprar una de las ediciones disponibles, incluyendo descuentos de estudiantes, por ejemplo.

Office 2016 para Mac llega junto a la renovación de Office, que ahora e stá disponible para Android también. Así Office ya es totalmente multiplataforma y multidispositivo.

  • Ver Comentarios