LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

LG G5 acaba de ser presentado en el MWC 2016. La primera impresión que se están llevando los usuarios, es que es un terminal realmente increíble en diseño y especificaciones. Este LG G5 ya es oficial, a continuación te contamos todos los datos de sus características, lanzamiento y precio. ¡Si eres un fan de la marca o simplemente un curioso, ya te adelanto que no te lo puedes perder porque con la doble cámara y los módulos es una apuesta de 10!

LG G5, características oficiales

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

LG G5, el móvil modular de estos chicos es oficial. Estas son sus características de tope de gama que no te puedes perder porque es su mejor apuesta para el 2016:

  1. Pantalla: 5,3 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles). Hasta 800 nits de brillo.
  2. Procesador: Snapdragon 820.
  3. RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB (ampliable por microSD hasta 2 TB).
  5. Cámara trasera: 16 MP + 8 MP gran angular. Doble flash LED. Grabación de vídeos en 4K.
  6. Cámara frontal: 8 MP.
  7. Batería: 2.800 mAh (extraíble por la parte inferior).
  8. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  9. Otros: LTE, sensor de huellas digitales, USB Type-C.
  10. Colores: Plata, rosa, titan, oro.

Como podemos ver en estas características, el LG G5 es un impresionante buque insignia con diseño metálico unibody. Lo hemos tenido en nuestras manos y nos ha encantado, no pierdas vistazo de las fotos que te compartimos, porque es espectacular.

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

Y como ya te contamos, las prestaciones del LG G5 son una pasada con las 5,3 pulgadas de pantalla con resolución QuadHD. Por otro lado, nos sorprende en potencia integrando el último chip de Qualcomm, Snapdragon 820. Que nos sorprende contando con 4 GB como en el caso del Galaxy S7, que deja claro que los tope de gama no bajarán de aquí.

Las fotos serán buenas, eso seguro. Con la doble trasera de 16 MP estándar + 8 MP gran angular, y unos selfies de lujo con 8 MP. LG CAM Plus tiene una pinta espectacular como vemos en la siguiente imagen, está claro que es un terminal hecho por y para tomar las mejores fotografías.

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

Estamos satisfechos con estas especificaciones, pero hay algo en concreto que no me gusta, y es que la pantalla sea tan pequeña, pero para gustos, colores. Si los chicos de LG han decidido hacerlo así es por algo, y seguro que les sale bien la jugada. Con lo que sí nos hemos quedo realmente contentos es con la batería extraíble modular, es una pasada, ahora sí que los usuarios no tendrán problemas de autonomía.

Dónde sí nos gusta mucho es en operativo, con Android 6.0 Marshmallow y que promete actualizar y estar al día en actualizaciones. Esta es una de las grandes ventajas de LG, que siempre cumple por su buena y estrecha relación con Google. La característica de Always ON, también un imprescindible.

Y otra cosa que también es vital, es la incorporación del sensor de huellas, que desde que lo tengo en mi Nexus 6P no puedo vivir sin él, por privacidad, seguridad y comodidad, ya te adelanto que es imprescindible. En el caso de LG G5, se encuentra situado en la parte trasera como vemos en las fotos.

¿Qué tal el diseño del LG G5?

LG nunca decepciona. Siempre nos sorprende con un diseño espectacular y muy elegante, digno de un terminal de sus características. Nosotros lo hemos tenido en mano y hemos de decirte que es espectacular, no se hace demasiado pequeño, todo depende del móvil al que estés acostumbrado.

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

Como vemos en la anterior foto, vemos que por la parte frontal tenemos un terminal robusto y elegante que aprovecha muy bien la pantalla. Recuerda mucho al diseño del LG G3 al verlo en metálico, lo cierto es que es muy bonito. 

En la siguiente foto, apreciamos que por la parte trasera nos encontramos con la doble cámara y el sensor de huellas digitales, para exprimir nuestra experiencia en seguridad. Y no nos olvidemos del sonido, que con la nueva tecnología nos hace soñar.

¿Resultado? Un LG G5 genial en todos los sentidos. Si te gusta, lo mejor es que pases a su lanzamiento y precio, que seguro te interesa.

LG G5, lanzamiento y precio

En cuánto al lanzamiento del LG G5, se espera para marzo de 2016. Vamos, que queda un mes por delante. Su precio se dice que rondará los 699 euros. Todavía no se ha hecho oficial, por lo que actualizaremos en cuanto lo sepamos.

LG G5 en fotos:

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

Imagen - LG G5 es oficial: Especificaciones, lanzamiento y precio

¿Qué te parece el LG G5? ¿Te convence? Cuéntanoslo en los comentarios.

Te interesa : Accesorios presentados por LG, LG Friends.

  • Ver Comentarios