HP OMEN 15 se actualiza con pantalla a 240 Hz y gráfica Nvidia RTX 2070 Max-Q

HP OMEN 15 se actualiza con pantalla a 240 Hz y gráfica Nvidia RTX 2070 Max-Q

La gama de ordenadores gaming OMEN de HP se actualiza con la llegada del CES 2019. En esta ocasión nos referimos a la renovación del HP OMEN 15, que ahora viene con pantalla de 240 Hz y gráfica Nvidia RTV Max-Q, entre otras novedades más.

El mundo gaming es cada vez más importante para los fabricantes, de ahí que algunas marcas hayan decidido crear incluso una gama dedicada exclusivamente a ordenadores y demás accesorios potentes relacionados con el gaming, como ocurre con la familia OMEN.

Los portátiles son uno de los dispositivos que más estamos viendo últimamente y, precisamente el HP OMEN 15 es uno de ellos, que ahora llega con interesantes novedades para todos los usuarios que busquen un PC de estas características, aunque no son los únicos productos que ha presentado HP en esta feria.

Imagen - HP OMEN 15 se actualiza con pantalla a 240 Hz y gráfica Nvidia RTX 2070 Max-Q

HP OMEN 15, características técnicas

Como ya puedes imaginar, el HP OMEN 15 destaca por ofrecer especificaciones técnicas de alto nivel y muy avanzadas aptas para cualquier videojuego exigente. Por ejemplo, tenemos la presencia de una pantalla de 15 pulgadas y 1080p a 240 GHz.

La tasa de refresco de un monitor hace referencia al número de imágenes que cambian en pantalla en un solo segundo. Se mide en hercios y los monitores convencionales suelen tener 60 Hz, pero el del HP OMEN 15 tiene cuatro veces más, en concreto 240 Hz.

Eso quiere decir que las imágenes que veamos serán muy fluidas si además le acompaña una tarjeta gráfica potente, como es el caso, que tenemos a Nvidia RTX 2070 Max-Q. De todas formas, nuestros ojos no notarán la diferencia porque a partir de una determinada cifra es prácticamente imperceptible.

Imagen - HP OMEN 15 se actualiza con pantalla a 240 Hz y gráfica Nvidia RTX 2070 Max-Q

¿Qué más tenemos? El HP OMEN 15 equipa un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación con 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de momento desconocido, pero que a buen seguro será elevado.

Destaca la presencia de WiFi 6 o más conocido como 802.11ax, el estándar más avanzado de conexión inalámbrica. En cuanto al diseño, nos encontramos lo habitual en el mundo gaming, un diseño agresivo con teclado retroiluminado y biseles muy pequeños.

A falta de conocer nuevos detalles técnicos, se sabe que el HP OMEN 15, que equipa pantalla a 240 Hz y gráfica Nvidia RTX 2070 Max-Q, llegará al mercado este próximo mes de febrero por un precio de 1.370 dólares.

  • Ver Comentarios