OnePlus One se podrá comprar sin invitación en octubre

OnePlus One se podrá comprar sin invitación en octubre

Os traemos buenas noticias, y es que el OnePlus One se podrá comprar sin necesidad de invitación a partir del próximo mes de octubre. Hacernos con un terminal de estos era prácticamente imposible y aunque muchos querían hacerse con uno, el sistema de invitaciones dificultaba demasiado las cosas.

En estos momentos, las invitaciones que corren por Internet son más abundantes, ya que cuándo salió era imposible. La compañía se ha dado cuenta de que pronto va a tener que poner fin a su sistema de invitaciones, o perderá a todos los usuarios que están ansiosos esperando para hacerse con uno. La próxima semana es el IFA 2014, un evento que estamos esperando con ansia, por lo que las prisas aprietan y dentro de un poco más de mes el sistema de invitaciones de OnePlus One será historia.

El OnePlus One sigue siendo una de las perfectas alternativas del mercado en relación calidad/precio. Conquista a todo el mundo con sus prestaciones a un precio inmejorable. Es probable, que a pesar de tener que esperar algo más de un mes, su salida a la venta produzca que se agoten al momento, porque estamos ante uno de los mejores smartphones del momento. 

De los últimos terminales que destacan en relación calidad/precio, parece que se encuentra junto con el Xiaomi Mi4  entre las mejores alternativas. Por lo que si os sigue interesando, esperad hasta octubre porque por fin podréis haceros con el OnePlus One, una apuesta segura

¿Qué os parece el sistema de invitaciones del OnePlus One?

  • Ver Comentarios