Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Por Jonay Estévez |

Existen varias plataformas de pago para poder visualizar fútbol y otros deportes por la que hay que pagar y hoy os venimos a mostrar otra interesante alternativa que habrá que tener muy en cuenta. Se trata de Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal.

Opensport te permite visualizar cualquier deporte de los que emite de forma gratuita durante un solo mes si es la primera vez que te registras, aunque puedes contratar el servicio pagando una suscripción mensual o incluso semanal.

Todo el deporte desde 4,99 euros por semana

Opensport emite gran variedad de deportes entre los que se encuentra el fútbol pero también la competición MotoGP, Fórmula E, lucha, golf, vela, deportes extremos (skate, esquí y surf), MMA, Copa América, la MXGP, la NASCAR, campeonato del mundo de Motocross, etc.

Vodafone permitirá a los bares ofrecer fútbol en 4K

Referido al fútbol más concretamente cualquier usuario podrá acceder a ver partidos en directo y en castellano de la Liga Santander además del Partidazo y la Liga 123 de forma íntegra, por lo que no perderás nada de lo que ocurra tanto en los equipos de primera como de segunda división.

Imagen - Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Uno de los aspectos más interesa a los usuarios es el precio que tiene Opensport y en este caso hay dos alternativas y dependiendo de la que elijas tendrás más o menos posibilidades y tendrás que pagar más o menos. Las condiciones son las siguientes:

1. Suscripción semanal: se refiere a toda la semana completa de lunes a domingo. Cuesta 4,99 euros por semana y podrás disfrutar del partidazo del fin de semana, la liga 123, todo el motor, canal lucha, deportes extremos y mucho más. Los contenidos son en calidad HD y podrás verlos en hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

2. Suscripción mensual: cuesta 9,99 euros por mes, aunque el primer mes es gratuito y podrás disfrutar de los 4 partidazos de la liga, la liga 123, todo el motor, canal lucha, deportes extremos y mucho más. Los contenidos son en calidad HD y podrás verlos también simultáneamente en hasta 2 dispositivos.

Imagen - Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

- Descargar Opensport para Android

descarga

- Descargar Opensport para iOS

descarga

Algunos detalles que debes tener en cuenta son por ejemplo los siguientes:

- Formas de pago: con tarjeta de crédito o débito, Paypal o a través de códigos Opensport que se pueden comprar en diversos establecimientos.

- El primer mes gratuito no tiene permanencia por lo que si no te gusta lo que has visto te puedes ir sin ningún tipo de problema.

- La calidad del contenido que ofrece Opensport es de alta definición aunque para algún que otro evento importante y puntual se podrá ver en resolución 4K.

Sin duda Opensport se convierte en una buena alternativa legal para poder ver en directo todo tipo de deportes. Lo ideal es contratar el primer mes que es gratuito para probarlo y posteriormente pagar por la suscripción si quieres seguir disfrutando de la plataforma.

Web: Opensport

¿Qué te parece Opensport? ¿Qué te parecen los precios y todos los deportes que ofrece este servicio de streaming de contenido deportivo?

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Tuler |
    Una vez mas, un titulo engañoso para captar la atención de los lectores.
    Es una plataforma mas para ver contenido de pago.
    Deberían darse cuenta que este tipo de actitudes hacen que pierdan credibilidad.
    Saludos
  • Por JRFERRO |
    @Tuler Hola, gracias por tu comentario.

    Te equivocas, lo hemos podido comprobar y hemos visto el partido sin tipo de problemas y totalmente gratis.
  • Por Invitado |
    CANELO VS GOLOVKIN en http://www.opensport.es