Un‑carrier On es la sorprendente maleta inteligente con AirTag incluido de T-Mobile

Un‑carrier On es la sorprendente maleta inteligente con AirTag incluido de T-Mobile

Una curiosa estrategia para promocionar los servicios de viajeros, se trata de la maleta inteligente T-Mobile Un‑carrier On que ha sido anunciada por el operador. Cuenta con un diseño elegante, un cargador inalámbrico y varias capacidades que harán tu viaje mucho más fácil.

Tal como es el color emblemático de esta empresa, la nueva T-Mobile Un‑carrier On es de color magenta, un equipaje de mano inteligente en una edición limitada que ya está lista para que los más fanáticos la puedan reservar.

Estos móviles Samsung y OnePlus con T-Mobile se actualizarán a Android 13

El operador explica que su empresa es Un-carrier, así que los viajes son su fuerte y por eso una maleta tiene todo el sentido dentro de su oferta. El objetivo que tienen es que tus pertenencias estén tan cubiertas como tus comunicaciones.

La maleta viene equipada con un cargador inalámbrico y con puerto USB Tipo-C que se conecta a una batería extraíble, que evitará que dependas de tomacorrientes en cualquier aeropuerto.

Otra de las novedades es la incorporación de la tecnología Tag Smart, ya que te permitirá monitorizar tus pertenencias en todo momento, desde el despegue hasta el aterrizaje, porque incluye un localizador al que puedes acceder a través de una app en tu móvil.

Incluye una superficie de trabajo plana, que le hace perfecta para que puedas colocar una laptop, por ejemplo, mientras revisas tus correos electrónicos o verificas si tienes todo en orden, también para ver una película mientras llega el momento de tomar el avión.

También incluye un juego de ocho bolsas para empacar, además de ser altamente resistente, gracias a su diseño en plástico sólido que evita que su contenido pueda ser golpeado y dañado mientras viajas.

La maleta Un‑carrier On está disponible para reservar desde ahora mismo a través del sitio web especialmente diseñado para promocionar la maleta inteligente.

Web: TravelMagenta

Cómo conseguir el descuento para seniors en T-Mobile

  • Ver Comentarios