Si rompes tu celular con frecuencia, las mejoras de Verizon Mobile Protect pueden ahorrarte mucho dinero

Si rompes tu celular con frecuencia, las mejoras de Verizon Mobile Protect pueden ahorrarte mucho dinero

El seguro de Verizon Mobile Protect mejora sus condiciones de protección para los celulares de los clientes, de manera que los posibles accidentes como roturas de pantalla, golpes, entrada de agua, pérdida o robo quedan mejor cubiertos.

A partir de ahora, las reparaciones de pantallas pasan a ser gratis, frente a los 29 dólares adicionales que debían pagar los miembros de Verizon Mobile Protect cuando un golpe requería el cambio de pantalla. Solo han de contactar con servicio al cliente de Verizon para realizar la gestión, sin pagar nada.

Consigue el Huawei Watch GT 4 con regalo gracias a este cupón: AHWGT4ELGRUPO

Además, si hay que reemplazar el celular pagaremos un máximo de 99 dólares, frente a los 249 dólares que antes podían llegar a exigirnos, en función de diferentes factores. Esto cubre incidentes como golpes, daños por agua, robo o pérdida por un descuido.

Verizon Mobile Protect mantiene la posibilidad de solicitar un número ilimitado de reparaciones o reemplazos, así que los clientes estarán protegidos incluso si tienen accidentes frecuentes con el celular.

El precio no es barato, hablamos de 17 dólares al mes por un dispositivo, o bien de un total de 60 dólares al mes por tres líneas, con opciones para asegurar un máximo de 20 líneas.

Estas son las condiciones del seguro del operador estadounidense:

Verizon Mobile Protect
Reparaciones de pantalla Sin coste
Reemplazo del móvil $99 máximo
Siniestros Ilimitados
Precio $17/mes por dispositivo
$60/mes para 3 líneas

Con Verizon Mobile Protect podemos tener el móvil de reemplazo el mismo día, incluye soporte técnico y recuperación de datos. También podremos acudir a los servicios técnicos de Verizon cuando necesitemos sustituir la batería.

Al lanzar estas mejoras, Verizon Mobile Protect se puede activar sin limitaciones hasta el 19 de octubre de 2023 en dispositivos y líneas del operador, siempre que el celular esté en buen estado. A partir de ese momento se vuelve al habitual plazo máximo de 30 días desde que adquirimos el celular o damos de alta la línea.

Desde luego, viendo el precio del iPhone en Estados Unidos, vale la pena plantearse Verizon Mobile Protect para evitar problemas con el celular, pues pagaremos una cuota mensual alta, pero nos cubrirá ante cualquier accidente inesperado.

5G Estados Unidos

  • Ver Comentarios