Verizon regala 1 año gratis de Netflix Premium: cómo conseguirlo

Verizon regala 1 año gratis de Netflix Premium: cómo conseguirlo

Verizon, uno de los operadores de telefonía más famosos de Estados Unidos, se encuentra regalando un año gratis de Netflix Premium. Te contamos cómo puedes conseguir esta promoción, una oportunidad única de disfrutar del plan más ambicioso de la plataforma de streaming.

A día de hoy, cada vez se vuelve más complicado encontrar a una persona que no esté suscrita, como mínimo, a una de las principales plataformas de contenido. Esto supone un gasto de dinero todos los meses, algo que puede convertirse en un gran esfuerzo económico si tienes contratados varios servicios de streaming.

Además, la reina de las plataformas de streaming decidió acabar con las cuentas compartidas en algunos países recientemente, lo que ha provocado la indignación de millones de usuarios. A partir de ahora, cualquier persona que desee compartir cuenta con una persona no conviviente en Netflix, tendrá que pagar un extra o crear una nueva cuenta.

Por todos estos motivos, si eres amante de las plataformas de streaming y consumidor habitual de Netflix, seguro que esta oferta exclusiva de Verizon es de tu interés. Presta mucha atención, porque podrás conseguir un año entero de Netflix Premium sin tener que pagar una suscripción.

Netflix barato

Esta oferta exclusiva proporciona a los clientes de Verizon 240 dólares de ahorro anual, y es posible gracias a +play. Se trata del administrador de suscripciones del operador, el cual sirve para comprar, gestionar y ahorrar dinero en contenidos de todo tipo: educación, fitness, lifestyle, servicios de entretenimiento, etc.

Condiciones para obtener la promoción de Verizon

Como te puedes imaginar, obtener esta promoción de Verizon requiere cumplir con una serie de requisitos. El primero de ellos, y el más básico de todos, es que debes ser cliente de Verizon Wireless, 5G Home o LTE Home Internet.

Una vez cumplas con esto, también es necesario comprar una suscripción anual en alguno de los servicios asociados a +play. Hay cantidad de opciones disponibles, entre las que encontramos algunas tan interesantes como AMC+, Calm, MasterClass, Paramount+, la aplicación Peloton, STARZ y Super Duolingo.

Por ello, no se puede considerar que esta promoción sea gratuita al 100%. A pesar de que la oferta supone un buen ahorro de dinero para los clientes, estos también deben ser conscientes de que implica un pequeño desembolso económico por su parte.

Recordemos que el Plan Premium de Netflix tiene un precio de 17,99 euros al mes en España, 20 dólares en Estados Unidos y oscila entre los 7,99 y 12,99 dólares en Latinoamérica, en función del país en cuestión.

Esto sin contar con los suscriptores extra, que supone un añadido de 5,99 euros al mes por persona en España. En cambio, esta medida aún no ha llegado a Estados Unidos, y en Latinoamérica ni siquiera existe la opción de pagar más para seguir compartiendo, obligando a abrir una nueva cuenta.

Para que acabes de hacerte una idea del Plan Premium de Netflix, aquí te dejamos las características que incluye esta tarifa:

  1. Calidad de vídeo: Ultra HD (4K) + HDR.
  2. Nº de pantallas simultáneas: 4.
  3. Nº de perfiles: 5.
  4. Nº de dispositivos para descargas: 6.

Si hay algún aspecto que no te ha quedado del todo claro, te recomendamos que hables directamente con la compañía y resuelvas todas tus dudas. Aquí te contamos cómo contactar con el servicio al cliente de Verizon.

Por último, es importante saber que esta oferta del operador de telefonía Verizon únicamente se encuentra disponible por tiempo limitado. Si estás interesado en obtenerla, te recomendamos que no tardes demasiado en decidirte.

Acabamos de ver cómo conseguir un año gratis de Netflix Premium gracias a Verizon. Recuerda que, para ello, tendrás que cumplir con dos condiciones: ser cliente del operador de telefonía y comprar una suscripción en alguno de los servicios asociados. ¿Te interesa esta oferta exclusiva?

¿Qué operador tiene más cobertura 5G en EE.UU?

  • Ver Comentarios