Llega la promoción de Navidad a Vodafone: 5 canales gratis para los niños

Llega la promoción de Navidad a Vodafone: 5 canales gratis para los niños

El espíritu de la Navidad está presente en todas partes, y Vodafone TV no iba a ser menos. Si eres cliente del operador rojo, prepárate para disfrutar de una promoción navideña: 5 canales infantiles gratis para que los niños se lo pasen en grande.

Pasar tiempo con la familia no debería ser cuestión de épocas del año, pero la Navidad es el momento perfecto para hacer aún más planes juntos. Y si algo apetece con el frío y la lluvia, es quedarse en casa, con buena compañía y disfrutando de una serie o película.

Con más de 140.000 títulos en su catálogo, Vodafone TV tiene la grandísima ventaja de integrar los principales servicios de streaming en una única plataforma. Es decir, podrás acceder cómodamente a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, Fox Now, Mitele y RTVE, entre otras.

Ponte cómodo en el sofá y prepara un bol de palomitas, o el típico surtido de turrón y polvorones, porque estas Navidades tendrás el mejor contenido infantil y familiar totalmente gratis. En concreto, serán cinco canales:

  1. Baby TV.
  2. Disney Junior.
  3. Nickelodeon.
  4. Nick Jr.
  5. Enfamilia.

Imagen - Canales infantiles gratis por Navidad 2023 con Vodafone TV

Los canales se añadirán de forma automática, por lo que los clientes de Vodafone TV no tendrán que actualizar ni modificar nada para obtenerlos en su televisor. Estarán disponibles desde el jueves 22 de diciembre hasta el 9 de enero de 2023, completando la época navideña hasta después de Reyes.

Además de visualizar los canales en directo, todos los clientes tendrán la posibilidad de retroceder la emisión, realizar grabaciones e incluso disfrutar de cualquier contenido emitido en la última semana.

Se podrá acceder a ellos desde cualquiera de estos dispositivos compatibles: teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, ordenadores, tablets y reproductores multimedia como Fire Stick y Chromecast.

Enfamilia, un canal para todos los públicos

Una de las novedades más interesantes es Enfamilia, un canal de entretenimiento que nace fruto de una iniciativa conjunta de la compañía AMC Networks Internacional y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Imagen - Canales infantiles gratis por Navidad 2023 con Vodafone TV

Se trata de una apuesta clara por los contenidos de carácter familiar dirigidos a todas las edades. De hecho, la mejor prueba de su naturaleza es que ha sido incorporado a los packs Familyfans y Familylovers del operador, además de la modalidad Vodafone One Hogar Ilimitable.

Mejores tarifas con Vodafone (2022)

Ofrece una parrilla de contenidos basada en series, películas, documentales, programas infantiles y de estilo de vida. Para abrir boca, aquí te dejamos algunos de los estrenos más esperados de los próximos meses:

  1. Doctor en Alaska: serie en versión remasterizada.
  2. Masha y el oso: serie con nuevos capítulos.
  3. Las chicas de sor Ángela: serie.
  4. Búscame en París: serie.
  5. Theodosia: serie.
  6. Heartland: serie.
  7. Pelé, el nacimiento de una leyenda: película.
  8. Robo: película.
  9. Gran Bretaña. Animales al rescate: documental.
  10. Centro de rescate en Malaui: documental.

Además, los contenidos se encuentran adaptados por franjas horarias y temáticas. Por ejemplo, de lunes a viernes hay dos horas dedicadas al público infantil a primera hora del día, coincidiendo justamente con el rato del desayuno antes de ir a la escuela.

Pero esta no es la única sorpresa navideña, ya que Vodafone anunció recientemente otra promoción gratuita para sus clientes. Esta incluye el pack Más Cine con Filmin hasta el próximo 31 de enero de 2023, la cual se puede activar fácilmente desde la aplicación Mi Vodafone.

Definitivamente, Vodafone TV viene cargado de regalos esta Navidad. Si eres cliente del operador, podrás disfrutar de 5 canales infantiles gratis y aprovechar esta época familiar como se merece.

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

  • Ver Comentarios