Lowi ya tiene cobertura 5G para todos sus clientes

Lowi ya tiene cobertura 5G para todos sus clientes

Buenas noticias para los suscriptores de las operadoras y es que Lowi ya tiene cobertura 5G para todos sus clientes. Se trata de un anuncio que ofrece el operador móvil virtual, en el que señala que echa mano de la red que le aporta Vodafone para llevar su conexión a través de sus atractivas tarifas.

La principal ventaja es que este es uno de los primeros OMV del mercado en ofrecer conectividad 5G para todos sus clientes, pero además, esto no supone un aumento en sus tarifas, así que los suscriptores pueden estar tranquilos.

La "excepción ibérica" también son las conexiones a Internet: la fibra en España deja atrás a toda Europa

Lowi sería el tercer operador móvil virtual en ofrecer la red 5G en España, tras la llegada de O2 y Pepephone, que hasta el momento eran las dos únicas alternativas de su tipo en estar disponibles.

Red 5G para todos, aunque hay letra pequeña

Aunque el anuncio de la nueva red 5G de Lowi se da este 7 de agosto, no será sino hasta el 16 de agosto cuando comience a funcionar efectivamente, por lo que no se puede cantar victoria tan rápido.

Así mismo, y como es lógico, para poder disfrutar de esta red 5G de Lowi necesitarás tener un móvil que sea compatible, por lo que llegado el momento se conectará de forma automática, sin que debas hacer nada más.

Esta cobertura 5G de Lowi podrá estar disponible en más de 2.000 municipios de España, permitiendo que los usuarios que estén en la zona de cobertura puedan disfrutar de una mejor velocidad de navegación.

De acuerdo con el operador, los usuarios podrán notar que la velocidad mejora hasta 10 veces, con respecto a la red 4G en la que han estado conectados hasta ahora. Teóricamente, la velocidad que podrán conseguir los usuarios es de hasta 1 Gbps, con una latencia mínima de apenas 5 milisegundos, por lo que no solamente mejora la velocidad, sino la estabilidad de la red.

Este cambio beneficia ampliamente el uso de la red de Lowi para la transmisión de contenido streaming, videollamadas y videoconferencias sobre esta red.

Todos los usuarios, sin importar la tarifa activa, tendrán acceso a la red 5G en cuanto tengan un dispositivo compatible, completamente gratis. Además, se preparan para recibir en septiembre el servicio VoLTE, que permitirá hacer llamadas de voz sobre la red LTE.

Estos son los mejores operadores móviles en España de 2023 por velocidad, cobertura y calidad

  • Ver Comentarios