Movistar duplica la velocidad a los clientes de fibra de 300 Mbps sin subir el precio

Movistar duplica la velocidad a los clientes de fibra de 300 Mbps sin subir el precio

Buenas noticias porque Movistar duplicará la velocidad de fibra a sus clientes sin aumentar el precio, algo que ha llevado a cabo en otras ocasiones y de lo que te contaremos todos los detalles a continuación porque no todos los clientes se beneficiarán de esto, solo algunos en concreto.

Serán los clientes con 300 Mbps de fibra los que se beneficien de ese aumento de velocidad, que se les duplicará y pasarán a tener 600 Mbps. Esta medida afectará a todos aquellos que dispongan de una tarifa miMovistar Max y Fusión, pero no a los que tengan Fusión Pro.

La medida comenzará a ejecutarse a partir del próximo 1 de julio de 2023, así que durante el mes de julio y de septiembre se irá aplicando a todos los clientes con una tarifa de 300 Mbps o con una velocidad inferior. Se realizará automáticamente y los usuarios serán avisados vía SMS.

Solo para clientes con tarifas convergentes

Ojo, que los que tengan contratada solo fibra de 300 Mbps se quedarán como están y no verán incrementada la velocidad de su fibra porque únicamente afecta a los clientes que tengan tarifas convergentes, es decir, que tengan fibra + móvil + TV con 300 Mbps o una velocidad inferior.

Como ya comentamos, el usuario no tendrá que hacer nada al respecto, su tarifa será mejorada automáticamente y gratis y cuando se realice la mejora, será informado. En cualquier caso, puedes contactar con Movistar si quieres saber si eres uno a los que les aumentará su velocidad.

Y otra cosa importante, si todavía no eres cliente, pero quieres darte de alta en Movistar en alguna de sus tarifas miMovistar, debes saber que dispones ahora de 3 hasta ofertas diferentes que varían en precio y condiciones, de las cuales 2 ofrece una velocidad de 300 Mbps de fibra.

Dándote de alta ahora tendrás esa velocidad, pero a partir del 1 de julio pasarán a tener 600 Mbps sin coste adicional. El aumento de velocidad no implica una subida de precio en tu tarifa, seguirás pagando lo mismo cada mes en tu factura, así que no deberás preocuparte por tu bolsillo.

Con el aumento de precio que ha aplicado Movistar en sus tarifas últimamente, no deja de ser algo positivo que se mejore la velocidad de fibra de 300 Mbps a 600 Mbps gratis, es decir, que no suponga un desembolso extra cada vez cuando llega la factura, algo que se producirá pronto.

14 mejores tarifas de fibra en 2023

  • Ver Comentarios