Vodafone Ilimitada Max con HBO Max, Disney+ o Amazon Prime: así son las nuevas tarifas móviles de Vodafone

Vodafone Ilimitada Max con HBO Max, Disney+ o Amazon Prime: así son las nuevas tarifas móviles de Vodafone

Para alegría de los amantes de las plataformas de streaming, Vodafone acaba de anunciar que lanzará tres nuevas tarifas móviles ilimitadas con abonos incluidos. Te contamos todos los detalles sobre ellas, que permitirán a los clientes del operador elegir entre una suscripción a HBO Max, Disney+ o Amazon Prime.

Después de conocer ayer mismo que Vodafone quiere ofrecer cobertura 4G y 5G en zonas remotas, rurales y marítimas por satélite, cuyos proyectos piloto comenzará en verano, hoy tenemos más noticias por parte del operador rojo.

Las nuevas tarifas de Vodafone Ilimitada Max ofrecen una serie de beneficios, como llamadas ilimitadas, navegación a máxima velocidad y servicio de roaming. Además, también se podrá disfrutar de tres meses gratuitos de Secure Net y cuatro meses gratuitos de Audible, con audiolibros y podcasts originales.

Como hemos dicho anteriormente, estas tarifas llevarán incluida una suscripción a alguna de las siguientes plataformas de streaming: HBO Max, Disney+ o Prime Video. Los clientes tendrán que decantarse solo por una de ellas, la cual podrán disfrutar sin tener que realizar ningún pago extra.

Estos son los precios de todas las plataformas de streaming actuales

Tienen un precio fijo de 39 euros al mes, lo que supone un desembolso mucho menor que contratar la tarifa por un lado y la suscripción al servicio de streaming por otro. No obstante, es importante tener en cuenta que estas tarifas de Vodafone Ilimitada Max solo se aplicarán a teléfonos móviles, sin opción de fibra.

A continuación, vamos a conocer las características de cada una de ellas, que estarán disponibles a partir de este miércoles 1 de marzo:

  1. Vodafone Ilimitada Max con HBO Max: ofrece datos ilimitados a máxima velocidad 5G, llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional, servicio de roaming en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. Además, podrás disfrutar del catálogo completo de HBO Max, con títulos como la famosa serie "The Last of Us".
  2. Vodafone Ilimitada Max con Disney+: incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G, llamadas nacionales ilimitadas, servicio de roaming en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. Entre las numerosas series y películas que ofrece Disney+, encontrarás títulos de la talla de "Black Phanter" o "The Mandalorian T3".
  3. Vodafone Ilimitada Max con Prime Video: tiene datos ilimitados a máxima velocidad 5G, llamadas ilimitadas en España, servicio de roaming en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. No solo incluye los contenidos de Prime Video, sino que también se podrán aprovechar todas las ventajas de pertenecer a Prime.

Por supuesto, las tres tarifas de Vodafone Ilimitada Max también son accesibles para nuevos clientes, no son únicamente exclusivas para clientes con antigüedad en Vodafone. Otra ventaja es que no implican ninguna permanencia, pudiendo darlas de baja siempre que quieras.

Cuando el cliente haya finalizado la contratación de la tarifa Vodafone Ilimitada Max, recibirá un SMS en su teléfono móvil. Este contendrá un enlace que le llevará directamente a la sección de entretenimiento de la web de Vodafone España, donde podrá activar su suscripción a la plataforma de streaming elegida.

Hace menos de un mes, también os informábamos de una mejora en las tarifas sociales de Vodafone, las cuales ofrecen móvil y fibra baratos para jóvenes en paro y pensionistas. Aquí puedes consultar las condiciones que debe cumplir cada grupo.

Dado el éxito desmedido que tienen actualmente las plataformas de streaming, especialmente algunas tan solicitadas como HBO Max, Disney+ o Prime Video, esta opción combinada que ofrece el operador se convierte en una gran alternativa. Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas tarifas móviles ilimitadas de Vodafone?

Mejores tarifas con Vodafone (2023)

  • Ver Comentarios