Pepephone ya permite compartir gigas en tarifas convergentes: así funciona el sistema

Pepephone ya permite compartir gigas en tarifas convergentes: así funciona el sistema

Como cliente de Pepephone, ahora podrás compartir gigas entre todas las líneas móviles en tu actual tarifa convergente. Se trata de una novedad que comienza a estar disponible para todos los clientes que dispongan de cualquier pack convergente que contenga fibra y línea móvil.

Las tarifas convergentes de Pepephone permiten añadir hasta 5 líneas móviles adicionales a la principal, y es precisamente aquí donde el operador permitirá compartir los datos entre todas ellas, por si en algún momento alguna de las personas que tiene una línea se queda sin gigas.

Bolsa común con los datos de cada línea

Se crea una bolsa común de gigas con los datos de cada línea móvil asociada al pack convergente una vez activas la posibilidad de compartirlos. En este caso, es preciso matizar que no es posible elegir qué líneas comparten sus datos y cuáles de ellas no, todas compartirán sus datos.

Para conocer mejor su funcionamiento, se ve mejor con un ejemplo, imagina que tienes el pack de fibra de 800 Mbps + móvil con 109 GB acumulables y al menos 1 línea móvil adicional. Al activar el servicio de compartir gigas, se crea automáticamente una bolsa con el total de gigas.

Serían en total 218 GB, pero supón que has gastado ya 30 GB de la primera línea y otros 30 GB de la segunda, por lo que el total de la bolsa baja hasta los 158 GB, que será la cantidad disponible que todavía podrías compartir en caso de que en algún momento gastes los gigas.

¿Qué más debes saber? Como ya comentamos, el nuevo servicio para compartir gigas entre líneas de tu pack convergentes debes activarlo desde el área de clientes de la web o desde la app Mi Pepephone, y cuando quieras desactivarlo deberás solicitarlo también desde estos sitios.

Una vez que lo activas, se renueva automáticamente cada mes, por eso es importante desactivarlo si en algún momento ya no te interesa seguir utilizándolo. Y cuando lo deshabilitas, a final de mes Pepephone calculará los gigas de esa bolsa y los repartirá de manera proporcional a cada línea del pack convergente.

Los gigas que se pueden añadir son los de la propia tarifa, igualmente aquellos que Pepephone te haya regalado por el Pepeversario o los gigas adicionales contratados, también los que recibes cuando existe alguna incidencia en el operador o los del bono diario.

Si tienes un pack convergente de Pepephone, a partir de ahora podrás compartir los gigas de las líneas móviles para crear una bolsa común con el total de datos, por si en algún momento alguna de las líneas necesita un extra de datos en caso de que haya gastado los principales. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Pepephone para que te ayuden.

8 motivos por los que contratar Pepephone es una buena idea

  • Ver Comentarios