Quedarse sin datos a mitad de mes, y más ahora en vacaciones, es frustrante y obliga a muchos a vigilar cada contenido que se ve desde el móvil.
Por ello, Pepephone ha hecho que su tarifa de 7,90 euros al mes con llamadas ilimitadas pase de 15 GB a 25 GB acumulables sin modificar ni un céntimo el precio.
Ahora tendrás 10 GB más en esta tarifa, y los que no gastes se seguirán sumando automáticamente al saldo del mes siguiente. Y si alcanzas el límite de datos, la velocidad bajará en lugar de cortarse la conexión.
La línea seguirá contando con cobertura 5G, con velocidades pico de varios gigabits por segundo, menor latencia y mejor densidad de dispositivos conectados por antena.
Y si compartes datos con otros dispositivos, puedes seguir haciéndolo gracias a que es compatible con MultiSIM y eSIM. Por si no lo sabes, MultiSIM duplica la tarjeta física para repartir la tarifa entre dos o más dispositivos, mientras que la eSIM tiene la identidad del usuario en un microchip soldado al terminal.
Por otro lado, Pepephone admite roaming dentro de la Unión Europea hasta 10,04 GB de los 25 GB mensuales.
Como dijimos antes, el precio sigue siendo 7,90 euros al mes con IVA incluido, sin permanencia y sin subidas encubiertas, las cuales suelen ser muy frustrantes, ya que la mayoría de las veces los usuarios no las quieren.
Eso sí, los SMS no están incluidos y cuestan 10,89 céntimos, y las llamadas ilimitadas abarcan únicamente destinos fijos y móviles nacionales de uso personal, por lo que quedan excluidas numeraciones de tarificación especial.
El hecho de que Pepephone mejore su tarifa y mantenga el mismo precio hace que su relación calidad-precio mejore y la visión de los clientes sea más positiva. De todas formas, siempre puedes contactar con Pepephone y consultar por otras tarifas que también te resulten ventajosas, tanto por precio como por prestaciones.
- Ver Comentarios