Mejores tarifas con Vodafone (2022)

Mejores tarifas con Vodafone (2022)

Vodafone es uno de los principales operadores de España, ofreciendo servicios de telefonía móvil, fijo, fibra y televisión a millones de clientes. Si quieres encontrar la opción más apropiada para ti, solo tienes que consultar las mejores tarifas con Vodafone en 2022 que te dejamos a continuación.

Fundada en el año 2001, Vodafone España es la filial española de la multinacional británica que lleva el mismo nombre. A día de hoy, posee el control de casi una cuarta parte del mercado móvil nacional, lo que es un buen indicador de la presencia que tiene en nuestro país.

Cobertura 5G EE.UU.

Como hemos dicho anteriormente, con Vodafone podrás contratar servicios de telefonía móvil y fijo, Internet y paquetes convergentes de televisión. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, desde las más básicas hasta las que incluyen suscripción a las principales plataformas de streaming.

Teniendo en cuenta las ofertas vigentes del operador, te dejamos con las mejores tarifas con Vodafone en 2022, basándonos en su relación calidad-precio:

Vodafone One Ilimitada Max

Sin duda, Vodafone One Ilimitada Max es una de las tarifas más completas de la compañía telefónica. Este paquete convergente incluye los cuatro servicios que necesitas: Internet, teléfono fijo, móvil y canales de televisión.

Tiene un precio de tan solo 55 euros al mes, y a continuación vamos a conocer sus principales características y servicios:

  1. Internet: 600 Mbps velocidad fibra.
  2. Router: Vodafone WiFi Premium.
  3. Nº de líneas móviles: 1.
  4. Teléfono móvil: datos y minutos ilimitados. Además, se podrá disfrutar de 15 GB y 200 minutos gratis en una segunda línea.
  5. Roaming: Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
  6. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  7. Televisión: más de 60 canales.
  8. Pack Esencial: AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic+, Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport 1 y Selekt.
  9. Pack Universal: Euronews, AZ-Corazón, CNN Internacional, El Trece TV, CNBC, Cubavisión Internacional, Bloomberg, BBC HD, Ve Plus TV, TV Chile, Al Jazeera, China Global Television Network, RT, France 24, Canal Parlamento, EWTN, DW, TV5 Monde, TVP Polonia y Pro TV.
  10. Servicios adicionales: Secure Net, MultiSIM OneNumber, Audible y Tidal.
  11. Permanencia: sin permanencia.

Vodafone One Ilimitada Dúo

Ahora bien, si quieres ir un paso más allá, te recomendamos que adquieras la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo. Este paquete convergente también ofrece Internet, teléfono fijo, móvil y televisión, pero además incluye Amazon Prime con Disney+ o HBO Max.

Cuenta de HBO gratis

Tiene un precio de 65 euros al mes, y a continuación te dejamos un resumen de sus principales características y servicios:

  1. Internet: 600 Mbps velocidad fibra.
  2. Router: Vodafone WiFi Premium.
  3. Nº de líneas móviles: 2.
  4. Teléfono móvil: datos y minutos ilimitados.
  5. Roaming: Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
  6. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  7. Televisión: más de 60 canales.
  8. Pack Universal: Euronews, AZ-Corazón, CNN Internacional, El Trece TV, CNBC, Cubavisión Internacional, Bloomberg, BBC HD, Ve Plus TV, TV Chile, Al Jazeera, China Global Television Network, RT, France 24, Canal Parlamento, EWTN, DW, TV5 Monde, TVP Polonia y Pro TV.
  9. Pack Familylovers con Disney+ o HBO Max: también incluye Amazon Prime, National Geographic Now, Cosmo, AMC, Disney Jr, Nick Jr, Nickelodeon, Baby TV, Canal Panda, AMC Selekt Infantil, Selekt, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geopgrahic, Cocina, Decasa, MTV, Sol Música y Eurosport 1.
  10. Servicios adicionales: Secure Net, MultiSIM OneNumber, Audible y Tidal.
  11. Permanencia: 12 meses.

Vodafone One Ilimitada Básica

Si únicamente deseas contratar Internet y móvil, la tarifa de Vodafone One Ilimitada Básica es lo que estás buscando. Tiene un precio de 49 euros al mes, asequible para cualquier bolsillo, y además el alta de línea es totalmente gratis.

A continuación, te dejamos un resumen de sus principales características y servicios:

  1. Internet: 600 Mbps velocidad fibra.
  2. Router: Vodafone WiFi.
  3. Nº de líneas móviles: 1.
  4. Teléfono móvil: datos y minutos ilimitados.
  5. Roaming: Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
  6. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  7. Servicios adicionales: Secure Net, MultiSIM OneNumber, Audible y Tidal.
  8. Permanencia: sin permanencia.

Vodafone One Hogar Ilimitable

Vodafone Hogar Ilimitable es otro de los paquetes convergentes más completos de Vodafone. En concreto, este se diferencia de los planes anteriores en que está más enfocado a familias, dejando añadir varias líneas móviles y con una oferta televisiva más amplia.

Tiene un precio de 85 euros al mes, y a continuación te dejamos un resumen de sus principales características y servicios:

  1. Internet: 1 Gbps velocidad fibra.
  2. Router: Vodafone WiFi Premium.
  3. Nº de líneas móviles: 2.
  4. Teléfono móvil: datos y minutos ilimitados.
  5. Roaming: Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
  6. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  7. Televisión: más de 100 canales.
  8. Plataformas de streaming: HBO, Disney+ y Amazon Prime.
  9. Listado de canales: FOX Now, AXN Now, Cosmo On, TNT Now, Calle 13, SYFY, Comedy Central, AMC, Sundance TV, National Geographic, Discovery, Historia, Odisea, Cocina, My Zen, Slow Channel, Disney Jr, Nickelodeon, Baby TV, Eurosport, Euronews, MTV, CNN Internacional, Bloomberg, BBC HD, Crimen e Investigación, Canal Panda, entre otros.
  10. Servicios adicionales: Secure Net y MultiSIM OneNumber.
  11. Permanencia: 12 meses.

Vodafone Fibra 600 MB

Vodafone garantiza una conexión estable con su tarifa Vodafone Fibra 600 MB. Es la mejor opción si el hogar cuenta con cuatro o cinco miembros, se van a conectar varios dispositivos de forma simultánea y el uso que se va a hacer de la red es convencional.

Esto sucede gracias a la gran cobertura que ofrece la compañía, la cual alcanza prácticamente todo el territorio nacional de España. Además, en caso de no disponer de fibra óptica en tu casa, la compañía se encarga personalmente de realizar la instalación de ADSL.

Tu móvil se podrá conectar directamente a satélites gracias a Vodafone

Ofrece el alta de línea gratis y un precio fijo de 31 euros al mes, que se reduce a 26 euros si efectúas la contratación vía online, el cual no aumentará con el transcurso del tiempo. A continuación, te dejamos un resumen de sus principales características y servicios:

  1. Internet: 600 Mbps velocidad fibra.
  2. Router: Vodafone WiFi.
  3. Nº de líneas móviles: 0.
  4. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  5. Servicios adicionales: Secure Net.
  6. Cuota de línea: incluida.
  7. Permanencia: 12 meses.

Vodafone Móvil llimitada Max

Vodafone Móvil Ilimitada Max es la mejor tarifa posible para aquellos clientes que quieran hacer videollamadas sin parones, jugar online sin sufrir largas esperas y descargar archivos pesados a la velocidad de la luz.

Es decir, esta oferta destaca por brindar datos móviles a gran velocidad, con conexión 4G, 4G+ y 5G dependiendo de la zona. Además, cualquiera de ellas incluye el servicio de roaming para estar conectado en Europa y Estados Unidos.

Tiene un precio de tan solo 33 euros y alta de línea totalmente gratuita, y a continuación te dejamos un resumen de sus principales características y servicios:

  1. Nº de líneas móviles: 1.
  2. Teléfono móvil: datos y minutos ilimitados a máxima velocidad.
  3. Roaming: Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
  4. Teléfono fijo: incluido, con llamadas ilimitadas.
  5. Servicios adicionales: Secure Net Family, MultiSIM OneNumber, Audible y Tidal.
  6. Cuota de línea: incluida.
  7. Permanencia: sin permanencia.

En cualquier caso, aquí puedes revisar el mapa de cobertura móvil de Vodafone para verificar si la conexión 5G llega a tu domicilio. En la leyenda del mapa puedes ver el color que corresponde a cada cobertura, siendo el violeta el del 5G.

Escoge el operador en cuestión dentro del menú desplegable del mapa y muévete para comprobar la cobertura en cualquier parte del territorio nacional. Y si te resulta más cómodo, también puedes introducir el nombre de tu municipio o localidad en el buscador.

Servicios adicionales de Vodafone

Como has podido comprobar, todas las tarifas de Vodafone cuentan con alguno de estos servicios adicionales, y en algunos casos incluso se anotan el pleno. Por ello, vamos a explicar en lo que consiste cada uno:

  1. Secure Net: se trata de un sistema de seguridad capaz de proteger a todos tus dispositivos de virus, software maliciosos y páginas fraudulentas. Es gratis durante tres meses, después pasará a costar 1 euro al mes en cada línea móvil, pudiendo activarlo y desactivarlo siempre que quieras.
  2. MultiSIM OneNumber: sirve para conservar el mismo número de teléfono en todos tus dispositivos, sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM de lugar. Es gratis durante un mes, después pasará a costar 5 euros al mes para smartwatches, tablets y teléfonos secundarios.
  3. Audible: podrás disfrutar de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales, narrados por las mejores voces españolas y sin la necesidad de estar conectado a Internet. Es gratis durante cuatro meses, después pasará a costar 9,99 euros al mes por cada suscripción.
  4. Tidal: es una plataforma de música en streaming que ofrece más de 80 millones de canciones, vídeos musicales, los últimos lanzamientos y entrevistas exclusivas. Es gratis durante tres meses, después pasará a costar 7,99 euros al mes, y uno de los grandes beneficios es que no tiene publicidad.

36 mejores podcasts que escuchar en Spotify

Ventajas para clientes antiguos

Además, Vodafone pretende cuidar a sus usuarios lo máximo posible. Por ello, ofrece una serie de ventajas a sus clientes antiguos, basadas en promociones de servicios extra y programas de fidelización. Este es un pequeño resumen de sus ofertas:

  1. Línea móvil: podrás añadir navegación de alta velocidad, datos y minutos ilimitados por tan solo 5 euros al mes.
  2. Fibra, móvil y televisión: agrega datos y llamadas ilimitadas, segunda línea gratis, fibra 600 Mb, más de 30 canales de televisión y la opción de no tener permanencia por 50 euros al mes.
  3. Servicio de televisión: el pack de deportes, pack de documentales y pack infantil se pueden incluir de manera totalmente gratuita.

Por si fuera poco, Vodafone también está ofreciendo el programa de fidelización Happy Box. Con tan solo demostrar que tu número de teléfono pertenece a la compañía, podrás disfrutar de numerosos descuentos en ocio, gastronomía, alojamientos y muchísimo más.

Xiaomi 12T y 12T Pro en Vodafone: precios y tarifas

Para terminar, también es interesante saber que el operador rojo está regalando dinero por recomendar Vodafone. Funciona a través del Plan Amigo Vodafone, y como te puedes imaginar por su nombre, el objetivo es que los clientes recomienden alguna de sus ofertas actuales.

Si logran que dichos amigos contraten alguna de las tarifas de Vodafone, se llevarán 50 euros en caso de tratarse de un plan de móvil o Internet. Sin embargo, lo mejor será si consiguen que contraten un paquete convergente, que será recompensado con una cantidad de 100 euros.

En definitiva, con este operador podrás elegir entre servicios de telefonía móvil, fijo, fibra y televisión, además de disfrutar de otros privilegios por antigüedad. Hemos hecho un repaso por las mejores tarifas con Vodafone en 2022, ahora queda en tus manos elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Vodafone TV incorpora las apps RTVE Play y Clan

  • Ver Comentarios