Los clientes de Vodafone podrán tener fibra en segundas residencias por un extra

Los clientes de Vodafone podrán tener fibra en segundas residencias por un extra

Se acerca el verano, y con ello la necesidad de escapar de nuestra vivienda habitual para disfrutar de la época más divertida del año. Por ello, Vodafone acaba de lanzar una nueva tarifa que permite tener fibra en segundas residencias pagando un extra. Te contamos cuál es su precio y cómo funciona.

Tener una segunda residencia es bastante común, especialmente ahora que el teletrabajo está en auge y cada vez más personas pueden desempeñar su actividad desde cualquier lugar. De hecho, el INE estimó que en España había 3,7 millones de domicilios considerados segundas viviendas en 2021.

Si a esto le sumas la llegada del buen tiempo, época en la que muchas personas deciden pasar más tiempo en la casa del pueblo o el apartamento de la playa, estamos en un buen momento para lanzar ofertas de conexión a Internet.

Pues dicho y hecho, porque el operador rojo acaba de anunciar un nuevo plan: Vodafone Fibra Segundas Residencias. Como te puedes imaginar, está pensado para todos aquellos clientes que necesiten buena conexión a Internet en otras viviendas, más allá de la establecida en su ubicación principal.

El nuevo plan incluye 300 Mbps de fibra de alta velocidad y llamadas ilimitadas desde el fijo. Es decir, podrás llamar las veces que quieras a cualquier teléfono fijo o móvil, mientras estos se encuentren dentro del territorio nacional.

Vodafone Fibra Segundas Residencias tiene un precio de 20 euros al mes, lo que supone un ahorro del 40% respecto a la tarifa de solo fibra de Vodafone. Si te interesa, te alegrará saber que este nuevo plan se podrá adquirir a partir del próximo jueves 11 de mayo en los puntos de venta del operador.

Además, un técnico se encargará de realizar la instalación gratuita en el domicilio, lo cual será así siempre y cuando los clientes de Vodafone aseguren una permanencia de 12 meses en la compañía. En caso contrario, dicha instalación tendrá un coste de 150 euros.

Eso sí, hay dos condiciones para poder contratar el nuevo plan. Por un lado, solo está disponible para clientes de Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G; y, por otra parte, este servicio no es compatible con otros productos del operador, como paquetes de móvil y Vodafone TV.

Aquí puedes consultar las 6 mejores tarifas móviles con cobertura Vodafone, por si estás interesado en contratar una nueva o cambiar la que tienes actualmente. Al margen del operador rojo, también hay opciones de Lowi y Finetwork.

No obstante, esta nueva tarifa no elimina la opción de Internet Segundas Residencias Flexible, que sigue estando disponible en Vodafone. Por si no la conocías, incluye un router con conectividad WiFi 6 autoinstalable, una tarjeta SIM y bonos de datos ilimitados a máxima velocidad por 2, 7 o 31 días.

Se trata de una gran opción para todas aquellas personas que no quieran pagar una tarifa fija todos los meses, ya que muchos solo pasan días sueltos en esa segunda residencia y no les interesa. Además, no requiere permanencia y ellos mismos pueden gestionar todo desde la app MiVodafone.

En definitiva, la nueva tarifa Vodafone Fibra Segundas Residencias aparece en el momento justo para salvar las vacaciones de muchas familias. Te recordamos que ofrece 300 Mbps de fibra de alta velocidad, además de llamadas ilimitadas desde el fijo, por un precio de 20 euros al mes.

Red IoT de Vodafone estará disponible en dispositivos Lenovo

  • Ver Comentarios