Oppo Find X ya se puede reservar: el móvil con cámara pop-up llega a España

Por Sofía Pacheco |

Ya tenemos en nuestro país al esperado Oppo Find X, un móvil que dispone de cámara pop-up con una pantalla de 6,42 pulgadas, 256 GB de almacenamiento interno y cámara delantera de 25 MP.

Un móvil que deslumbró en su presentación y del que conocemos todos su detalles. Hoy podemos decirte donde comprar este smartphone de la marca china en nuestro país.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Oppo Find X, ¿dónde puedo comprarlo?

Imagen - Oppo Find X ya se puede reservar: el móvil con cámara pop-up llega a España

Desde hoy puede reservarse en nuestro país y quienes aprovechen la oportunidad, podrán llevarse estos accesorios extras totalmente gratis:

  1. Funda transparente.
  2. Cargador Super VOOC para el coche.

El Oppo Find X dispone de un sistema que oculta sus cámaras cuando no están siendo utilizadas. Este sistema arrancó muchas dudas en su presentación, ya que sus cámaras se deslizan y quedan ocultas en el interior del dispositivo.

"98% de las personas no pueden, ¿eres un genio?", el problema viral en Instagram

Su diseño a todo pantalla y sus bordes casi inexistentes, hacen del Oppo Find X un móvil digno de admirar de cerca. Ya puedes reservarlo en diferentes tiendas en España:

  1. Media Markt.
  2. FNAC.
  3. El Corte Inglés.
  4. Movistar (próximamente).

Como puedes ver, el catálogo de tiendas donde podemos reservar el Find X es más o menos amplio.

Imagen - Oppo Find X ya se puede reservar: el móvil con cámara pop-up llega a España

Hace pocos días analizamos el Oppo R15 Pro, un smartphone con trasera de cerámica y 6 GB de RAM. Es solo un aperitivo de lo que la marca quiere mostrar al mundo en los próximos meses.

Es la marca de móviles que más vende en china, y ahora quiere entrar en el mercado europeo y hacerlo con fuerza. También conocemos algunos detalles de la próxima generación de móviles: Oppo R17.

Ahora que ya sabes dónde reservar el Oppo Find X, solo falta elegir el color (rosa o azul) y esperar a que nos llegue e móvil para disfrutar de este diseño tan inusual.

Cuidado con el correo en el que Samsung te regala un Galaxy S9

¿Qué opinas del diseño? ¿Crees que este móvil tendrá éxito? ¿Crees que las cámaras pop-up son una buena idea?

Comentarios