Orange incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa por 1 euro extra al mes

Orange incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa por 1 euro extra al mes

Buenas noticias para los amantes del fútbol puesto que Orange incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa por 1 euro extra al mes cumpliendo una serie de requisitos, una promoción válida tanto para actuales como nuevos clientes.

El nuevo paquete se llama Orange TV Fútbol y se podrá contratar si has contratado anteriormente “Orange TV Cine y Series” durante este mes de agosto, aunque hay alguna opción más. En el caso de que seas cliente Orange TV Fútbol seguirá siendo siendo gratis hasta el próximo 1 de septiembre.

Orange TV Fútbol, detalles

Posiblemente te preguntarás, ¿qué incluye el paquete Orange TV Fútbol? Pues básicamente fútbol aunque no todas las competiciones que podrías esperar ya que por ejemplo la Champions queda fuera. Orange TV Fútbol trae lo siguiente:

  1. Liga Santander.
  2. Copa del Rey.
  3. Canal Gol Televisión con partidos en abierto.
  4. Partidazos de primera y segunda división.
  5. Canal Liga 123TV con partidos de segunda división.

Todo eso lo podrás conseguir tan solo pagando 1 euro más todos los meses, una promoción que empezará a ser vigente a partir del próximo 1 de septiembre. Si lo prefieres puedes comprar Orange TV Fútbol por separado por solo 9,95 euros/mes, pero quizá la otra opción te vendrá mucho mejor.

Si a eso le quieres añadir la Champions puedes hacerte con otro paquete de fútbol, concretamente con beIN Sports por 10 euros más al mes, un canal que incluye la Champions y la UEFA Europa League y fútbol internacional con ligas de América y Europa.

Imagen - Orange incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa por 1 euro extra al mes

En resumen, esto es lo que te tocará pagar cada mes si contrata Orange TV Fútbol:

  1. Orange TV Cine y Series + Orange TV Fútbol: 9,95 euros/mes (8,95 euros/mes + 1 euros/mes).
  2. Orange TV Fútbol solo: 9,95 euros/mes.
  3. Orange TV Cine y Series + Orange TV Fútbol + beIN Sports: 19,95 euros/mes.

Como ves tienes distintas opciones de contratación. Lo que queda claro es que por 1 euro extra al mes Orange te incluirá La Liga 2017/2018 y la Copa, decidiendo tu luego si lo contratas individualmente o con algún otro canal como beIN Sports.

  • Ver Comentarios