Orange Internet 4G en tu casa, una nueva tarifa 4G para el hogar

Orange Internet 4G en tu casa, una nueva tarifa 4G para el hogar

Si hablamos de tener Internet en casa, parece que tengamos que debatirnos entre dos opciones: ADSL o fibra óptica. Pues Orange acaba de lanzar un nuevo producto que funciona como alternativa a estos dos: Internet 4G en tu casa, una conexión 4G para el hogar.

Imagen - Orange Internet 4G en tu casa, una nueva tarifa 4G para el hogar

Pensado, sobre todo, para las zonas con baja velocidad de ADSL y donde la fibra óptica no ha llegado todavía, lo que ofrece Orange es una conexión 4G en casa con 30 gigas de navegación al mes por 29,95 euros.

Lo cierto es que el precio es bastante bueno si no tenemos la posibilidad de una conexión ADSL, como puede pasarnos en nuestra segunda residencia o donde vayamos a pasar las vacaciones.

Así, Orange asegura que con su conexión 4G para el hogar es posible navegar a 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, aunque, como siempre, estas cifras varían. Pero lo cierto es que con 4G, en zonas de buena cobertura, se puede navegar a más velocidad que con ADSL.

Sólo hace falta tener cobertura 4G en el domicilio, encender el router Huawei autoinstalable e introducirle la tarjeta SIM de Orange. Podrán conectarse hasta 32 dispositivos vía WiFi y 4 de forma directa con el puerto Ethernet, además del puerto USB que incluye.

No hay muchos datos más de esta oferta de Orange y habrá que ver qué tal funciona finalmente, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta y es una estupenda alternativa para tener conexión a Internet en casa.

  • Ver Comentarios