"Over the Horizon", descubre el tono de llamada del Samsung Galaxy S7

"Over the Horizon", descubre el tono de llamada del Samsung Galaxy S7

¿Hay un sonido más característico en un teléfono que el de los Samsung Galaxy? Los iPhone no han sido capaces de grabarnos en nuestra memoria su tono, y el que usa Android por defecto se escucha bastante, pero no es que resulte demasiado pegadizo. Ahora vamos a descubrir "Over the Horizon", el tono de llamada del nuevo Samsung Galaxy S7 en su versión del 2016.

La verdad es que "Over the Horizon" data del año 2011, pero desde entonces ha sufrido muchos cambios. La melodía la compuso originalmente Josh Joongsam Yun, diseñador jefe en Samsung, para el segundo Galaxy S. Ha ido evolucionando, en el 2012 se volvió más ligera, en el 2013 y el 2014 se optó por darle un toque rockero y el año pasado se contrató a una orquesta.

Pues bien, en el 2016 el tono del Samsung Galaxy S7 ha sido compuesto de nuevo. "Over the Horizon" ha sido reimaginado por un grupo sueco llamado Dirty Loops que mezcla influencias del jazz y del funk. Los tiempos en los que los empleados de Samsung componían la melodía han pasado, ahora la firma prefiere enriquecerla con la colaboración de artistas innovadores.

Samsung aún no ha ofrecido la melodía oficialmente, pero mantener en secreto el tono de llamada del Samsung Galaxy S7 no es posible a estas alturas. En el siguiente vídeo puedes escuchar como "Over the Horizon" recibe nuevas influencias:

El tono del Galaxy S7 demuestra lo cuidado que está

Mañana sale a la venta el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que nosotros ya te hemos presentado en detalle. Se tratan de smartphones muy atractivos, que tengan una melodía tan cuidada demuestra que se han destinado muchos recursos a su desarrollo. Desde luego, está claro que nada se ha dejado al azar.

Te interesa: Entrevista a Celestino García (Samsung): "el Galaxy S7 es una revolución"

Eso sí, el Samsung Galaxy S7 resulta muy complicado de reparar, un precio que hay que pagar para disfrutar de un buen diseño y de un tamaño compacto. Ya has descubierto "Over the Horizon" en su versión del 2016, el tono de llamada del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. ¡Seguro que lo acabarás escuchando mucho en el día a día!

¿Qué opinas de este tono? ¿Te gusta como suena el Galaxy S7, o no te convence demasiado la nueva versión del 2016 de "Over the Horizon"?

  • Ver Comentarios