OVH abrirá un datacenter en España

OVH abrirá un datacenter en España

OVH se encuentra en estos momentos en fase de expansión internacional. El líder en Europa de servicios cloud ha confirmado recientemente que abrirá un datacenter en España, confirmando así que nuestro país se encuentra entre sus planes para seguir expandiéndose.

Se da la circunstancia de que España es uno de los mercados europeos más importantes para OVH debido a los importantes niveles de facturación, y donde además han invertido de forma significativa en empleo el año pasado.

OVH tiene una cifra importante de clientes por toda Europa, de hecho, ya vimos hace algunos meses atrás que era así cuando un fallo de OVH supuso la caída de miles de webs en el continente europeo y en otras partes del mundo.

Imagen - OVH abrirá un datacenter en España

Datacenters en Estados Unidos e Italia

España no será el único país donde OVH ha puesto su ojo para implantar y abrir un datacenter ya que Italia y la costa oeste de Estados Unidos también verá como en poco tiempo, sin fechas conocidas, también tendrán contarán con un datacenter.

La apertura de datacenters en nuevas ubicaciones a lo largo del globo supone dos aspectos muy importantes para OVH, aumentar la plantilla de empleados y seguir creciendo en volumen de negocio en todo el mundo.

No existe más información al respecto, es decir, desde la compañía no se ha desvelado ni fecha exacta de apertura de su nuevo datacenter en España ni tampoco la ubicación concreta, que podría ser cualquier lugar de nuestro país.

Imagen - OVH abrirá un datacenter en España

¿Qué tipo de ofertas tendrán los clientes que quieran unirse a OVH? Básicamente habrá tres opciones disponibles y serán las siguientes:

  1. OVHcloud: infraestructuras escalables críticas.
  2. OVHspirit: para clientes que necesiten servidores potentes con la mejor relación calidad-precio.
  3. OVHmarket: esta marca ofrecerá distintos servicios, como los de correo electrónico, hosting, etc.

El nuevo datacenter de OVH en España, la empresa de servicios cloud afianzará aún más su presencia en España, para otorgar a sus distintos clientes la posibilidad de usar sus servicios para sus proyectos en la nube.

  • Ver Comentarios