7 páginas para publicar anuncios gratis

7 páginas para publicar anuncios gratis

Internet puede servirnos para muchas cosas en nuestro día a día, y por ejemplo, un uso muy común es el de poner anuncios para vender cosas o igualmente comprarlas. Es decir sirve como plataforma de intercambio, de venta, de alquiler, oferta o demanda de servicios, etc.

Las páginas web para publicar anuncios gratis se han convertido en unas de las más populares por la alta demanda de los internautas. Son muchos los usuarios que compran o venden a través de plataforma y además a bajo coste. Podemos poner anuncios gratis en muchas páginas, veamos cuáles.

Segundamano.es

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Es una de las más populares debido a su antigüedad y es que tiene una audiencia de 10 millones de internautas al mes. Además cuenta más de 2.700.000 anuncios en 77 categorías distintas, entre ellas, ocio y deportes, hogar, electrónica, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria. Podemos publicar un anuncio gratis que permanecerá 3 meses activo, con posibilidad de renovación.

Web: Segundamano.es

Milanuncios.com

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Pertenece a los mismos dueños que la anterior página de anuncios, Segundamano, y además está considerada como la mayor web de anuncios clasificados España según la firma de audiencias OJD. En Milanuncios.com se insertan al día 100.000 anuncios nuevos en categorías como motos de segunda mano, coches de ocasión, pisos de segunda mano, anuncios gratis de contactos, portátiles de segunda mano, ofertas de empleo, teléfonos de segunda mano, etc. Se puede publicar un anuncio de forma totalmente gratuita.

Web: Milanuncio.com

OLX

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

OLX tiene presencia en más de 40 países y cada día lo visitan más de un millón de personas en el mundo. Se publican más de 24 millones de anuncios según aseguran en el portal. Destaca, por ejemplo, por la posibilidad de buscar anuncios según nuestra ubicación. Cuenta también con apps para móviles. Permite publicar anuncios gratis y sin comisión.

Web: OLX

Idealista.com

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Idealista es un portal muy popular y con gran publicidad en los medios. Realmente se trata de una web de anuncios centrada en la compra, venta y alquiler de viviendas. Los anuncios se clasifican en obra nueva, viviendas, oficinas, locales o naves, garajes y terrenos. Podemos publicar los dos primeros anuncios de viviendas forma gratuita.

Web: Idealista.com

Tablón de anuncios

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Esta página web de anuncios gratuitos cuenta con más de 500.000 anuncios clasificados para la compra venta de cosas de ocasión y de segunda mano y ofertas de empleo. Es mucho más sencilla que las anteriores y podemos publicar todo tipo de anuncios de forma gratuita. Además podemos localizarlos por ubicación.

Web: Tablón de anuncios

Pinbo

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Pinbo es un nuevo proyecto que pretende reinventar los anuncios clasificados. Con una interfaz moderna nos permite explorar entre diferentes categorías como electrónica, moda y belleza, niños y bebés, hogar y jardín, deportes, etc. Además cuenta con diferentes filtros para nuestra búsqueda.

Web: Pinbo

Anuncios.es

Imagen - 7 páginas para publicar anuncios gratis

Anuncios.es es otra página web en la que podemos publicar nuestros anuncios de forma gratuita. Las categorías son variadas: motor, ofertas de trabajo, cursos y libros, telefonía, hogar y jardín, animales, informática, imagen y sonido, ropa y moda, servicios, vacaciones, deportes y contactos adultos, entre otros. Ellos mismos se definen curiosamente como “no es la web de anuncios de segunda mano más popular, ni salimos en TV, pero dicen que es de las mejores páginas de anuncios clasificados gratis”.

Web: Anuncios.es

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios