8 páginas para publicar anuncios gratis

8 páginas para publicar anuncios gratis

Las páginas web para publicar anuncios gratis se han convertido en unas de las más populares por la alta demanda de los internautas. Son muchos los usuarios que compran o venden a través de plataforma y además a bajo coste. Podemos poner anuncios gratis en muchas páginas, veamos cuáles.

Internet puede servirnos para muchas cosas en nuestro día a día, y por ejemplo, un uso muy común es el de poner anuncios para vender cosas o igualmente comprarlas. Es decir sirve como plataforma de intercambio, de venta, de alquiler, oferta o demanda de servicios, etc.

A continuación, veremos una completa lista de webs en las que podremos poner anuncios para la venta de nuestros enseres que no queramos o de los cuales queramos deshacernos pues pueden llegar a manos de alguien que de verdad les saque provecho.

7 consejos para comprar de segunda mano online

Wallapop

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Es una de las más populares debido a su fácil uso desde el móvil o tablet y es que tiene una audiencia de 10 millones de internautas al mes. Publicar un anuncio en Wallapop es realmente sencillo tan solo tendremos que hacer fotos a lo que vendemos y explicar que es.

Además cuenta cientos de miles de anuncios divididos en categorías distintas, entre ellas, ocio y deportes, hogar, electrónica, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria. Podemos publicar un anuncio gratis que permanecerá 2 meses activo, con posibilidad de renovación.

Web: Wallapop

Milanuncios

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Milanuncios ha tenido un crecimiento realmente elevado, tanto ha sido que ha absorvido a Segundamano.com y a Vibbo, por lo que ahora todo pertenece a los mismos dueños. Además está considerada como la mayor web de anuncios clasificados España según la firma de audiencias OJD.

En Milanuncios.com se publican al día más de 100.000 anuncios nuevos en categorías como motos de segunda mano, coches de ocasión, pisos de segunda mano, anuncios gratis de contactos, portátiles de segunda mano, ofertas de empleo, teléfonos de segunda mano, etc. Se puede publicar un anuncio de forma totalmente gratuita.

Web: Milanuncios.com

Casinuevo

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Casinuevo España presenta una web muy parecida a la de Milanuncios, es un portal en el que podemos publicar cualquier cosa que queramos vender o alquilar, cuenta con más de 500.000 anuncios en toda España distribuidos en varias categorías.

Al día se publican más de 1.000 anuncios, por lo que seguro que podrás encontrar aquello que estás buscando, además el mercado de segundamano está en pleno auge y podríamos volver al viejo sistema del trueque.

Web: Casinuevo

Idealista

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Idealista es un portal muy popular y con gran publicidad en los medios. Realmente se trata de una web de anuncios centrada en la compra, venta y alquiler de viviendas. Los anuncios se clasifican en obra nueva, viviendas, oficinas, locales o naves, garajes y terrenos. Podemos publicar los dos primeros anuncios de viviendas forma gratuita.

Puede que encuentres el hogar de tus sueños o quieras vender tu propia casa o alguna propiedad que tengas y quieras adquirir una nueva, Idealista es la web ideal para realizar esta búsqueda.

Web: Idealista

Tablón de anuncios

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Esta página web de anuncios gratuitos cuenta con más de 500.000 anuncios clasificados para la compra venta de cosas de ocasión y de segunda mano y ofertas de empleo. Es mucho más sencilla que las anteriores y podemos publicar todo tipo de anuncios de forma gratuita.

Además podemos localizarlos por ubicación. Posee muchas categorías, por lo que podremos concretar mucho más cuando publiquemos nuestro anuncio para vender todo aquello que no queramos y que pueda tener una segunda vida.

Web: Tablón de anuncios

Vinted

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Vinted es un nuevo proyecto que pretende reinventar los anuncios clasificados. Con una interfaz moderna nos permite explorar entre diferentes categorías, pero únicamente de ropa. La plataforma se especializa en la venta de ropa de segunda mano.

En la app o web podremos buscar ropa para hombres, mujeres y niños al igual que podremos publicar todo aquello textil que no queramos o que ya no usemos para que así alguien pueda darle el uso que tú no le diste.

Web: Vinted

Anuncios

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Anuncios.es es otra página web en la que podemos publicar nuestros anuncios de forma gratuita. Las categorías son variadas: motor, ofertas de trabajo, cursos y libros, telefonía, hogar y jardín, animales, informática, imagen y sonido, ropa y moda, servicios, vacaciones, deportes y contactos adultos, entre otros.

Ellos mismos se definen curiosamente como “no es la web de anuncios de segunda mano más popular, ni salimos en TV, pero dicen que es de las mejores páginas de anuncios clasificados gratis”.

Web: Anuncios

Eneba

Imagen - 8 páginas para publicar anuncios gratis

Aunque esta plataforma es muy joven y reciente, Eneba se ha convertido en una página de referencia para la venta de todo tipo de productos electrónicos, como las consolas. Está orientada únicamente al mundo de los videojuegos. En ella podrás publicar tus anuncios gratis verificados.

Posee ofertas realmente buenas, pues podrás conseguir juegos con precios de escándalo, además posee un apartado en la que los usuarios pueden vender sus juegos propios. Además cuenta con categorías para todas las consolas y un apartado para equipos gaming en venta.

Web: Eneba

Esta es la lista de las páginas más útiles y visitadas en las que podrás publicar un anuncio gratis y así poder vender todo aquello que no usas o que no quieres para poder darle una segunda oportunidad pues el mercado de segunda mano está en pleno auge.

Cómo vender en Milanuncios

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios