Parodia Wikipedia, nuevo viral en las redes sociales

Parodia Wikipedia, nuevo viral en las redes sociales

Seguramente hayas usado Wikipedia en más de una ocasión para consultar esos pequeños conceptos que siempre surgen de algún modo. Pero lo que está claro, es que a veces darle un toque de diversión a la vida entra dentro de nuestros planes, de ahí a que Parodia Wikipedia esté sonando tanto en las redes sociales y se haya convertido en un fenómeno viral.

¿Qué es Parodia Wikipedia? Una página de Wikipedia con nuestro nombre y con una peculiar historia asociada a nosotros. Descubre más:

Parodia Wikipedia - descubre tu verdadero yo

A través de la web wiki.mi-verdadero-yo.es podremos tener nuestra "página" a modo parodia en Wikipedia. ¿Cómo funciona? Para tener nuestra página bastará con que hagamos clic en el cuadro rojo que nos invita a crear la parodia. Tras hacerlo, se nos solicitarán permisos de Facebook y si aceptamos en pocos segundos tendremos nuestra página de Parodia Wikipedia creada para que nos echemos unas risas con nuestros amigos.

Si queremos crear nuestra página de Parodia Wikipedia tendremos que permitir el acceso a Facebook, que será de dónde se recopile información varia sobre nosotros para crear la web. Cogerán nuestro nombre real, pero lo siguiente ya será totalmente aleatorio. Lo mejor de todo es que una vez creada esta supuesta página tendremos la opción elegir si compartir nuestra wiki parodia o directamente verla sin más.

Nosotros ya lo hemos hecho, y este ha sido el resultado:

Imagen - Parodia Wikipedia, nuevo viral en las redes sociales
Como veis esta divertida imagen simula totalmente a Wikipedia. Mediante Fb tendrán acceso a nuestro nombre (siempre que lo permitamos para hacer esta web graciosa) y el sistema la rellenará de manera aleatoria para cada usuario con datos realmente divertidos. En mi caso parece que soy capaz de disolver caramelos en la lengua en 10 segundos... y mi capital es de 9 millones de euros, ¡quien los pillara!

¡Haz tu wiki parodia y compártela con nosotros!

Muchos usuarios han compartido su parodia a través de Facebook, pero Twitter también ha sido otra red social que ha despuntado con este fenómeno viral. Cada vez son más los usuarios que se animan a compartir con las redes su Parodia Wikipedia. ¿A qué esperas para jugar? Solo tienes que hacer clic y descubrir qué se esconde bajo tu wiki parodia.

Actualización: hemos modificado el enlace porque ha dejado de funcionar, añadiendo una alternativa similar de Nametests, otra página dedicada a los test virales en Facebook.

No dudes en probar Parodia Wikipedia y compartir con nosotros tu página.

Web : Parodia Wikipedia (Nametests)

  • Ver Comentarios