PcComponentes:​​ opiniones​ ​y​ ​análisis

El Grupo Informático |

PcComponentes es una tienda online muy conocida en España, que incluso ya ha abierto sus primeras tiendas físicas. Ha ido ganando popularidad a lo largo de los años gracias a dos puntos clave: los buenos precios y un cuidado trato al cliente. Vender barato no es suficiente, para que los usuarios vuelvan a PcComponentes deben haber vivido una buena experiencia.

A pesar de que en un principio PcComponentes estaba más enfocado a la venta de componentes de PC, como bien se desprende de su nombre, lo cierto es que en la actualidad se dedica a la venta de productos tecnológicos de todo tipo, desde portátiles, equipos gaming y smartphones, hasta televisores e impresoras, ampliando recientemente su catálogo con la venta de grandes electrodomésticos como frigoríficos o​ ​lavadoras.

Así que vamos a analizar los detalles de PcComponentes, sobre todo en la vertiente de tienda online. En Internet se pueden leer diversas opiniones sobre PcComponentes, pero nosotros intentaremos ser objetivos, para que te hagas una idea de cómo es comprar en su página.

Comprar en PcComponentes

Si tenemos claro qué producto nos interesa de PcComponentes solo tendremos que utilizar el buscador superior. Si sabemos el tipo de artículo que queremos, pero no el modelo concreto, en el lateral izquierdo hay un completo menú por categorías. No falta el popular configurador de PCs, para crear un ordenador a la carta, ni los modelos configurados y montados directamente por los técnicos de PcComponentes para los diferentes ​perfiles ​de ​usuario.

Imagen - PcComponentes:​​ opiniones​ ​y​ ​análisis

En las fichas de los productos encontraremos, entre otras cosas, completas descripciones, fotografías, reviews y opiniones verificadas de clientes que ya compraron, que en muchas ocasiones nos ayudarán a tomar la decisión de compra. Además nos dan la posibilidad de plantear dudas sobre los artículos e incluso cuentan con un historial de precios, en el que podemos ver la evolución del precio de un determinado ​producto.

También vale la pena echar un vistazo a los productos reacondicionados, con los que podemos ahorrar, o a la sección Rastrillo de PcComponentes. La mayoría son productos procedentes de devoluciones de los compradores, que han sido revisados y resultan completamente funcionales. Se venden más baratos, pero con garantía de PcComponentes (2 años en reacondicionados y 1 año en el Rastrillo).

Opciones de envío

Los pedidos de PcComponentes dentro de la España peninsular siempre tienen un plazo de entrega en 24 horas, y en algunos casos se pueden escoger opciones para recibirlo antes de las 10:30, 13:00 0 14:00. En Baleares el plazo es de 48/72 horas, el mismo que en Portugal continental y Andorra, pues PcComponentes envía a esos dos países.

Los pedidos a las Islas Canarias en envían una vez por semana. La buena noticia es que los pedidos de PcComponentes con destino al archipiélago canario incluyen todos los gastos aduaneros. Se recibe directamente en casa, sin necesidad de aportar documentación ​ni ​pagar ​nada ​cuando ​lo ​entregan.

El coste de los envíos en PcComponentes es variable. Antes de pagar nos informan del precio del envío, si bien también es posible calcularlo escogiendo los productos e indicando ​el ​código ​postal, ​sin ​iniciar ​sesión ​en ​PcComponentes.

Formas de pago y financiación en PcComponentes

A la hora de pagar, disponemos de diferentes métodos de pago que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Están detallados en la página de formas​ ​de​ ​pago​ ​en​ ​PcComponentes, pero los vamos a resumir para que sepas en qué consiste cada uno de ellos:

1. Tarjeta: es el sistema más utilizado, ya que resulta rápido, seguro y no implica gastos adicionales. PcComponentes ofrece diferentes formas de pago, pero esta es la más popular y cómoda.
  2. Transferencia o ingreso en cuenta: no tiene coste adicional, pero las transferencias entre bancos requieren hasta 2 días laborales, así que el pedido tardará un poco más. Una vez localizado el ingreso, se realiza el envío sin necesidad de que aportemos el justificante.
  3. PayPal: es un sistema de pago por Internet seguro y rápido, si bien se aplica una comisión asociada a los gastos de la plataforma.
  4. Financiación bancaria: tendremos la posibilidad pagar a plazos si se cumplen determinadas condiciones. Además, en ocasiones activan campañas de financiación sin intereses, ​todo ​a ​través ​de ​la ​entidad ​bancaria ​Cetelem.
  5. Contra reembolso: de esta forma abonaremos el precio en metálico al recibir el pedido. Tiene ​un ​coste ​adicional ​del ​5%, ​el ​máximo ​a ​pagar ​es ​de ​1.500 ​euros.

Atención al cliente y garantías

A la hora de comprar online resulta importante saber que la tienda responderá ante cualquier incidencia que pueda ocurrir. PcComponentes siempre ha cuidado la atención al cliente, solo hay que buscar en Internet opiniones de sus clientes para darse cuenta de ello.

Es posible contactar​ ​con​ ​PcComponentes​ ​por​ ​ticket, un sistema habitual en la red y que funciona de manera efectiva. También podremos llamar a su centro de atención, en el número de teléfono 968​ ​977​ ​977. Trabajan todos los días laborables de 9:00 a 21:00, y el número es un fijo con coste convencional.

Respecto a la garantía, en PcComponentes se esfuerzan por ir más allá de lo que exige la ley. En primer lugar, ellos se encargan de recoger el producto y enviarlo de vuelta una vez reparado o sustituido, directamente a nuestro hogar y de forma gratuita. Además, gestionan todo el proceso con el fabricante para que nos despreocupemos.

Por otro lado, los artículos del Rastrillo y los Refurbished tiene 1 año de garantía, dado que son productos procedentes de las devoluciones con algo de uso, por lo que son tratados como de segunda mano y se venden más baratos tras comprobar que funcionan ​perfectamente.

¿Y si quiero devolver un producto de PcComponentes?

Desde la propia tienda online se explica claramente cómo​ ​devolver​ ​un​ ​producto​ ​en PcComponentes, pero vamos a analizar el procedimiento. Aunque la ley establece un plazo de 14 días para las devoluciones en caso de que la compra no nos convenza, PcComponentes amplía el plazo a 30 días. Cuando tramitamos la devolución, se da la posibilidad de solicitar a través de la web que un mensajero recoja el paquete en nuestro domicilio, o encargarnos nosotros, aunque en cualquier caso los gastos corren por ​cuenta ​del ​comprador.

Desde la propia página de PcComponentes podremos gestionar la devolución. Para ello, una vez hagamos el proceso se nos facilitará una pegatina que debemos imprimir y pegar sobre la caja. Lo mejor es usar la caja de PcComponentes en la que hemos recibido el pedido. Lógicamente, hemos de mandar el producto completo, con todos sus accesorios, embalajes, manuales o CDs de drivers. Una vez PcComponentes recibe el ​paquete, ​en ​48 ​horas ​hábiles ​realizará ​la ​devolución ​del ​dinero.

De todas formas, los bancos pueden tardar 1 o 2 días hábiles en gestionar las transferencias y los movimientos de la tarjeta, pero el dinero ya estará en camino.

PcComponentes genera buenas opiniones

También hay que destacar que PcComponentes dispone ya de dos tiendas físicas. La primera está en Murcia, junto al almacén central de la tienda online, concretamente en Alhama de Murcia, y la segunda en el centro de Madrid.

En las tiendas físicas se pueden recoger los productos comprados en la página web, o comprarlos y pagarlos allí, además de poder gestionar otros trámites como la financiación, devoluciones, reparaciones, garantías.... Por supuesto, los empleados de PcComponentes ​nos asesorarán ​para ​que ​acertemos ​con ​nuestra ​compra.

Solo tenemos que leer las opiniones​ ​sobre​ ​PcComponentes de sus clientes para darse cuenta de que el cuidado y la atención al público es uno de los valores añadidos de esta tienda online. Esperamos que, tras nuestro análisis de PcComponentes, tengas más claro ​cómo ​funciona ​y ​las ​ventajas ​que ​ofrece.

Comentarios
  • Maylo15 | El 01 Nov 2017, 09:12
    Hace muchos años que compro en PcComponentes y hay que decir que son impecables. Aún os quedais cortos en vuestro análisis, tienen otras muchas ventajas más, entre otras que siempre están a la última novedad, tienen esos tan buenos precios también en los nuevos productos en el mercado y en Apple por ejemplo (y eso es difícil encontrarlo), eso además de muy buenas ofertas a diario.
    Son siempre productos de buena o muy buena calidad (para mi tranquilidad cuando no conozco bien un producto) y las descripciones suelen ser completísimas. No tienen siempre todo lo que busco pero lo que hay es bastante completo y siempre bueno.
    Si has visto algo más barato en otro sitio se lo notificas y te ajustan el precio si pueden (conmigo lo han hecho); además si no tienen stock de algo en ese momento dan la fecha de entrada probable y te notifican por e-mail en cuanto esté disponible.
    La atención al cliente es rapidísima, tanto on-line como telefónica (tienes además la opción de que te llamen), en venta y en post-venta y da igual que sea día laborable, fin de semana o festivo, incluso un viernes de noche me han contestado en una hora.
    La garantía es estupenda, para un artículo de menos de un año te lo reponen sobre la marcha o devuelven el dinero y de más tiempo lo miran (servicio técnico propio o lo mandan a la casa según el caso) pero se ocupan de todo, como en el tema devoluciones.
    Tienen además su propio sistema de puntos por compras que se traducen en dinero a descontar en próximas compras y últimamente los encuentro en páginas de cashback o puntos como BeRuby o TravelClub.
    La única pega _por decir algo_ es que los gastos de envío en productos caros son muy baratos pero en los de poco precio a veces no compensan, he dejado de comprar algunas cosas por eso.
    Espero que os sirva de algo mi aportación, se han ganado hasta que me pare a opinar sobre ellos, ya veis que mi experiencia ha sido/es francamente buena
  • pedroangelfizz | El 04 Ene 2018, 22:00
    Never again, me paso a Amazon, pierden un buen cliente, pero es que soy un poco raro, no me gusta que me engañen y me mientan. No cumplen los plazos de entrega ( en mi caso, tres semanas de demora con el cumpleaños de mi hijo por medio, por lo que se quedó sin regalos ).
    Unos más del montón, pero empezando por la cola.
    Chao PCC.
  • jigc01 | El 30 Ene 2018, 10:41
    Lo siento, no comparto vuestra opinion para nada. Mi experiencia es nefasta. Un autentico desastre. Me vendieron un NAS en 2015 que tiene garantía de producto de 3 años (de hecho 4 años extendido por el fabricante Synology). Ellos solo ofrecen 2 años en la WEB (garantía mínima según la Ley Española). Después de 2.2 años el NAS resulta ser defectuoso. El Fabricante Synology reconoce que esta defectuoso y me comentan que hay que reemplazarlo. Pero como ellos no tienen tienda en España me comentan que lo haga a través de PC Componentes, donde lo compre, para que se lo envíen a Synology y ellos me reemplazaran el producto. Y PC componentes se niega a gestionar la devolución a Synology por haber pasado mas de dos años!!!!

Mucho cuidado con esta tienda. Si tenéis un problema con vuestro producto, aunque este en garantía del fabricante, no os va a ayudar en nada a resolver vuestra incidencia si se ha pasado la garantía mínima de dos años. Comprad en cualquier otro sitio!!!
  • Enrique Vilar | El 17 Abr 2018, 14:15
    Hace tiempo que les compro pero eso se acabó.
    Tienen una deficiente atención al cliente y tan pronto surge un problema a dar largas.
    Les compre el 5 de abril un TV KG de 49 " y cuando lo fui a abrir estaba la pantalla estallada.
    Les presento la reclamación y se limitan a contestar que como han pasado ya las 72 horas no se hacen cargo vulnerando los derechos del consumidor.
    Entre los derechos que asisten al consumidor está el derecho de desistimiento el cual, según el artículo 102 de la Ley de Consumidores citada, establece un plazo de catorce días naturales para su ejercicio sin que tenga que dar ningún motivo para ello, siendo nula cualquier clausula que penalice al consumidor por el ejercicio de este derecho. Si esta información no está a la vista durante la compra, el plazo se amplía a 12 meses.
    El ejercicio de este derecho supondrá que, en el plazo de otros catorce días naturales desde que haya sido informado de la decisión de desistimiento, el empresario deberá reembolsar al consumidor de todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega del bien; incluso, si se produjese un retraso injustificado del empresario en dicho reembolso, el consumidor puede reclamar el doble del importe total, sin perjuicio de poder reclamar, en su caso, por los daños y perjuicios en lo que exceda de dicha suma.
    Obviamente han perdido un cliente y por supuesto esto acabará en la OCU y en el juzgado.
  • AliciaMirta | El 15 May 2018, 12:00
    Compré varias veces en pccomponentes.com y no tuve problemas en cuanto a los productos y entregas pero cuando hice compras que llevé al exterior y solicité el reintegro del IVA enviando y cumpliendo con TODOS los requisitos para que hicieran esa devolución empezaron con vueltas y sólo cumplieron la primera vez, pero en una segunda oportunidad NO cumplieron con esa obligación poniendo pegas ridículas y terminaron por no responder a mis reclamos. Da a pensar que estarían ocultando operaciones de ventas a Hacienda y eso no les permite cumplir sus obligaciones legales. No compro más en esa empresa.
  • Juanete | El 22 Jul 2018, 23:56
    PayPal no consta como forma de pago en pccomponentes.
  • Albert123 | El 28 Jul 2018, 01:49
    Buenas, solo espero que los beneficios de mis compras los disfruten.
    Servicio pos-venta patetico, si al producto no le pasa nada bien, en el momento que tenga algun fallo, intercambian los mismos procuctos con distinta tara entre los clientes que hacen uso de su garantia.
  • ibaihum | El 12 Sep 2018, 11:43
    He sido cliente de PcComponentes desde hace tiempo y realizado varias compras, tanto para componentes de ordenadores, como un portátil y al menos dos móviles y hasta ahora el servicio ha sido correcto, cumpliendo las expectativas, incluso con un ordenador portátil que dio problemas, nos lo solucionaron en tiempo muy aceptable. Sin embargo, hace menos de un año compre un móvil para mi esposa y le incluí la extensión de garantía para daños y rotura, que me costo casi 50€ adicionales y resulta que el móvil se le cayó y rompió la pantalla, acudí al seguro asignado, que se llama Supporter y se las han arreglado, basándose en una excusa tonta, para decir que el seguro no cubre ese daño, un timo vamos. Lo peor es que PcComponentes no tiene un servicio de atención al cliente en el que uno pueda interactuar satisfactoriamente o hacer una reclamación personalmente y al escribirles en forma de opinión, me han contestado, sin opción de respuesta, que eso no depende de ellos si no del seguro. Así que me parece lamentable que una empresa, que me parecía seria, utilice un servicio de seguro de tercera, mediocre y corrupto, para sus productos y que además no muestre ninguna responsabilidad ni intención de ayudar a resolver el problema ocasionado a su cliente. Me imagino que no volveré a comprar más en esta plataforma.
  • snby | El 14 Sep 2018, 14:13
    Tras realizar un único pedido de 8 artículos, para montar un pc, con disponibilidad de entrega al día siguiente, me dicen, un día después, que por un fallo de logística en su almacén únicamente me han enviado la torre del pc....Ahora tengo que esperar 3 días a que llegue el resto del pedido....si es que llega...una lotería estos de los envíos de PC Componentes. Una decepción....
  • Stanislav | El 10 Oct 2018, 18:29
    He comprado una impresora con discuento de ~50%. He pagado todo, despues de una semana, al ultimo dia de entrega (que pasaba en casa como anterior, esperando mi impresora) me llega un coreo con siguente:
    "...producto que has adquirido contaba con un precio erróneo, lo que conlleva a la nulidad de la transacción por error obstativo. Por lo tanto, hemos procedido a anular tu pedido..."

No responden en servicio de clientes y no puedo entrar en mi cuenta en su pagina web(solucionado. han eliminado el pedido, como no habia nada). Espero que al menos van a regresar el dinero gastado.

Como conclusion: tempo perdido, dinero-todavia no se sabe, esperanza perdida.
    Tienda de caca con attencion al cliente nulo(de verdad, kebab en la calle sirven con mas attencion), sin intentos a dar buena imagen sobre la compania y mantener su reputacion("la tienda líder por precio, calidad y servicio"- asi dicen sobre su mismo.lol, en serio?xD), y responsabilidad de un nino de 5 anos. "Te he dicho y he mostrado cosas incorrectas, he hecho algo mal, pero no es culpa mia, hemos hecho un acuerdo, pero ya no lo quiero. Lo anulamos!"

Como podeis entender, no recomiendo hacer negocio con estos picaros.
  • sarale262 | El 26 Oct 2018, 13:50
    El servicio post venta es verdaderamente incompetente. Compré un Iphone 8, que estando en garantía se le averió el botón del volumen. Sin más importancia, le envié el terminal a su servicio técnico que, tras 6 llamadas y un sinfín de mensajes, me respondía siempre con un mensaje estándard ( eso si, cada vez firmado por un técnico) en el que me solicitan que desvinulara mi clave de icloud. Mi clave, según icloud, no se encontraba vinculada a ningún dispositivo. Para terminar cuanto antes, LES FACILITE MIS CLAVES para poder desbloquear el tema y que me arreglaran la tara del teléfono. 17 días más tarde, llamé de nuevo para ver el estado de la reparación y me contestaron que no podían desbloquearlo, que si quería me lo remitían de nuevo sin reparar. ASí qeu así lo hice, y lo envié al servicio de apple care, que en 3 días me recogío y devolvió el teléfono en formidables condicioens y reparado. Señores, los servicios post venta son IGUAL O MAS IMPORTANTES para la satisfacción del cliente, que el precio. No repetiré compra con ellos jamás.
  • Jose Rm | El 20 Nov 2018, 11:48
    Desaconsejo 100% comprar en Pccomponentes, si tienes cualquier problema hacen caso omiso de las quejas del cliente, aunque sean bien fundamentadas.

Que no os engañen por tener algún precio mejor que Amazon, luego si tenéis cualquier problema ya lo pagáis por ahí la diferencia, ya que el servicio de atención al cliente es nefasto y jamás os darán la razón, prefieren no perder 6 euros en una compra de 500 y pico euros y perder un cliente, a pesar de que el cliente tenga razón. Básicamente se disculpan pero no dan solución a el problema, en este caso generado por fallos de su sistema.

Por otro lado su sistema tiene un montón de fallos que durante el Blackfriday yo sufrí, y a los que no me han dado ninguna solución a pesar de mis muchas quejas, y que a su vez me han hecho perder bastante dinero. No es normal que si no puedes hacer una operación durante el blackfriday, el sistema no te avise o no te deje hacerlo directamente, pero que a su vez si te deje completar solo parte del proceso, llevando así a errores que te derivarán en problemas económicos de los que no se harán cargo.

Lo dicho, Pccomponentes un 10, hasta que tienes un problema, que ahí es donde se nota la diferencia con otros sitios como Amazon, que no solo venden, sino que cuidan al cliente. Por mi parte he finalizado completamente mi relación comercial con Pccomponentes. Cuidado si les compráis y luego tenéis un problema, no espereis comprensión por su parte, ni ningún tipo de servicio a el cliente, da igual que os gasteis 30 euros o 3000 euros, esta gente solo le interesa facturar y una vez que te han vendido se desentienden de todo.

Saludos.
  • ale | El 07 Dic 2018, 13:45
    Mi caso:
    Compro un monitor en Black Friday con el 15% de descuento. Pasa una semana y media y no me llega. Cuando decido contactar con ellos me dicen que han tenido una rotura de stock y que no me podrán entregar el monitor. PRIMER FALLO. Si tienen una rotura de stock deberían avisar ellos y no ser yo quién esté esperando y al final contactar.
    Me dicen que puedo cambiar el modelo o me pueden devolver el dinero. Les digo que quiero cambiar el modelo y que espero que me apliquen el mismo descuento (un 15%) del día que lo compré. Me dicen que lo consultan y finalmente me ofrecen un descuento de 7€!!!! SIETE!!!. Menuda tomadura de pelo. SEGUNDO FALLO. Le digo eso mismo, que me parece una tomadura de pelo y que me devuelvan el dinero. Y me contestan un email como si nada, que ok, que me lo devuelven. TERCER FALLO. Ni un 10%, ni alternativas, ni nada...¿¿Así quieren conservar clientes?? Será que tienen muchos, pero desde hoy uno menos.
    Lo mejor de todo, su cierre de los emails: "Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra." NO CREO.
  • Miguel49 | El 10 Ene 2019, 00:22
    PC Componentes ya no es lo que era ni mucho menos. Ya llevo muchos años comprándoles, pcs más de 5, impresoras varias, móviles samsung antes y apple ahora más de 5 también y muchísimas más cosas. Siempre han sido rápidos en envío y solucionando cualquier problema, todo bien hasta que les compré un imac de más de 1000 euros, salió lento desde un principio, se lo envío (1 año más tarde ) para ver si me lo pueden solucionar, lo prueban en sus instalaciones y comprueban que va lentísimo, lo envían al servicio técnico, me dicen que la garantía no cubre el problema porque es sólo actualizar el ios, traía Sierra y me han puesto el Mojave (yo creo que eso no es culpa mía, pero me piden 50 Euros. Los envío y me devuelven el equipo sin el cable de alimentación eléctrica. Con esto llevo un par de meses y lo único que contestan es que lo pasan al departamento correspondiente. Y aquí sigo yo sin mi cable y sin mi equipo desde mediados de octubre. Esto es de verguenza! No vuelvo a comprar nada de apple en pc componentes, lo compro en la página oficial o en el Corte Inglés, que ambos tienen financiación también. Lo siento gente de PC Componentes pero al haceros tan grandes la estáis cagando.
  • Rayco33 | El 21 Mar 2019, 23:25
    Estafadores, sinverguenzas , etc...
    Si quieres que alguien te engaña sigue comprando en esta tienda...
  • kunzete | El 31 May 2019, 16:48
    Experiencia malísima, tomadura de pelo y abandono total por parte de PcComponentes a su cliente.

Compré un PC MSI Trident 3, y a la compra añadí una licencia de WINDOWS 10 PRO 64bits por 138€. Recibí únicamente un paquete, el ordenador, pero nada de la licencia. Tras semanas detrás de PcComponentes me dice que el repartidor le dijo que me lo había entregado dos paquetes (lo cual es mentira), y que daban el caso por cerrado.

Por mucho que les llame, los de Atención al Cliente me dicen que el caso está cerrado y no pueden hacer nada. Estará cerrado para ellos, yo he pagado 138€ por una licencia que nunca ha llegado, y por mucho que reclame a PcComponentes, se lavan las manos.

Me parece insultante que una empresa que se dedica a la venta online trate a sus clientes así.

Me sorprendió que no se pudiese pagar mediante Paypal, ahora ya sé por qué, se evitan tener que solucionar cualquier conflicto que surja en los pedidos, que si se pagasen mediante Paypal, estos le obligarían a solucionar.

Por supuesto, no recomiendo que se compre absolutamente nada en esta tienda.
    Flaco favor le hacéis a las tiendas online.
  • Calmo yedra | El 17 Dic 2019, 22:30
    No voy a volver a caer en la trampa del precio.
    Pagas porte y no cumplen plazos.
    No te responden mensajes, hay solo un medio para contactar, enviando un ticket que no responden.
    NUNCA MAS
  • oscar555 | El 23 Dic 2019, 11:40
    Pedí un ordenador en el último Black Friday.
    He de decir que el producto llegó en perfectas condiciones, pero hasta que no dejen de trabajar con una empresa de entrega online como CORREOS EXPRESS. Los cuales enviaron un mensaje diciendonos que llegaría antes (el dia 3) de lo que nos habian afirmado en pcComponentes(el dia 11), obligándonos a permanecer en casa a la espera del envío.
    Por supuesto ni aparecieron ni avisaron hasta la posterior semana(el dia 11). En ese periodo habiamos llamado varias veces, en las cuales siempre nos respondían que estaba ya estaba cargado para el envio y llegaría al dia seguiente.
    Para rematar la función, vivo en un piso sin ascensor, el paquete era grande y solo fueron capaces de enviar a una sola persona para subirlo, fueron tantos los golpes que iba dando al paquete según subía que me ví obligado a bajar.
    Lo raro fue que el ordenador llegase en buenas condiciones.

Conclusión: Estoy muy contento con el producto pero no volveré a hacer una compra online a esta tienda hasta que cambien de empresa de envío.
  • danjib | El 31 Ene 2020, 10:13
    Está claro que son unos estafadores. Ya tuve una muy mala experiencia con ellos y me costó sudor y lágrimas para que me repararan un portatil que me había llegado con varios píxeles muertos (dentro de los 6 primeros meses de compra).
    Ahora mi hijo ha vuelto a comprar componentes para un ordenador y uno de ellos, concretamente el procesador, ha llegado defectuoso. Se lo hemos comunicado y los sinvergüenzas me dicen que lo hemos manipulado nosotros. Les he enviado el documento de desistimiento dentro de los 14 dias que hay para ello según la legislación de compras por internet y me dicen que no me lo devuelven. SON UNOS ESTAFADORES!! He puesto una reclamación en la oficina del consumidor y, si hace falta, la pondré tambien en los juzgados. Ye está bien de timar a la gente!!! Me parece increible que empresas así aún estén abiertas cuando se saltan la ley como les da la gana.
  • danjib | El 31 Ene 2020, 10:18
    Además, es que te intentan engañar por todos lados. Si miras en la política de devolución, aparece Paypal como forma de pago pero cuando vas a comprar, no puedes pagar con Paypal. ¿Por qué? Pues porque con Paypal tienes posibilidad de hacerles reclamaciones y recuperar el dinero y eso no les interesa porque intentan engañarte y si consigues que te devuelvan el dinero tras el intento de estafa, te cuesta sudor y lágrimas.
Para comentar debes: Iniciar sesión