Pepephone desvela cuantos clientes tiene ya

Pepephone desvela cuantos clientes tiene ya

imagen Pepephone ha publicado los datos sobre el número de clientes que poseen en el OMV.

Pepephone tiene ya 230.000 clientes. Además revelan que en la compañía que deberían trabajar 150 personas, solo trabajan 15. No lo llaman promover el paro sino eficiencia. Así "cuando Movistar, Orange y Vodafone pasan seis meses ideando una tarifa, Pepephone saca una contratarifa a la media hora".

Según datos de la CMT, Lycamobile fue el OMV con mayor número de clientes en 2011, un total de 650.000, seguido por Simyo con 558.949. Luego se sitúan Lebara con 460.000 y More Minutes con 270.842 líneas.

Pero hay que tener en cuenta que en estas cifras se incluyen tanto clientes de contrato como tarjeta. Y estos últimos suelen tener muchas líneas inactivas, cosa que en Pepephone aseguran que no suele pasar.

Artículos Relacionados:
-Pepephone mejora sus tarifas de datos
-La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja el precio hasta los 3 céntimos como máximo
-Pepephone sigue siendo líder en el mercado de los OMV

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios