Pepephone mejora sus tarifas: 2,5 GB de datos por 6,90 euros

Pepephone mejora sus tarifas: 2,5 GB de datos por 6,90 euros

La guerra de precios entre las distintas compañías de telefonía parece que no cesa. El último paso lo ha dado Pepephone que ha mejorado su tarifa personalizada y nos ofrece 2,5 GB de datos móviles a un precio de 6,90 euros al mes.

Hace poco os contábamos que Pepephone ofrecía el alta de fibra gratuita, tanto a los viejos clientes, como a los nuevos. Era un paso importante para la satisfacción de sus clientes, y ahora nos sorprende con una mejora en su tarifa personalizada.

Tarifa personalizada: 2,5 GB a 6,90 euros

Se trata de una tarifa personalizada que puedes cambiar todos los meses, sin recibir ninguna penalización. La tarifa personalizada de 2,5 GB, incluye:

  1. Habla: 0 céntimos el minuto los primeros 20 minutos de cada llamada y, pasado ese tiempo, se cobrará 0,73 céntimos por minuto. Aparte el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  2. Navega: 2,5 GB a velocidad 4G con cobertura Movistar.

Si esta tarifa te sabe a poco, hay disponible otra muy similar, pero con 5 GB por 10,90 euros al mes. Con respecto al establecimiento de llamadas y costes, es el mismo.

Imagen - Pepephone mejora sus tarifas: 2,5 GB de datos por 6,90 euros

Nuevas tarifas disponibles en Pepephone

Estas son las tarifas actuales de Pepephone tras la renovación de su oferta comercial:

Internet + minutos:

  1. 2,5 GB y 101 minutos para hablar por 11,90 euros al mes.
  2. 5 GB y 101 minutos para hablar por 14,90 euros al mes.

Internet con llamadas aparte:

  1. 2,5 GB y 0 céntimos el minuto por 6,90 euros al mes.
  2. 5 GB y 0 céntimos el minuto por 10,90 euros al mes.

Internet y minutos a lo grande:

  1. 19 GB y 5.001 minutos para hablar por 19,90 euros al mes.

Imagen - Pepephone mejora sus tarifas: 2,5 GB de datos por 6,90 euros

El IVA está incluido en todos los precios y sigue sin haber permanencias ni ataduras, además te recuerdo que puedes modificar la tarifa todos los meses sin que eso tenga alguna repercusión negativa en el servicio. La velocidad del Internet móvil es de 4G con cobertura de Movistar.

Si estáis interesados en ser probar las tarifas de Pepephone esta es una buena oportunidad, ya que se han mejorado las tarifas y ahora se dispone de 2,5 GB por solo 6,90 euros. No tendréis ningún tipo de permanencia, y si queréis más datos o más minutos, podéis cambiar de tarifa sin problemas.

¿Has sido de Pepephone alguna vez? ¿te gustaría probar alguna de sus tarifas?

  • Ver Comentarios