Pepephone ya permite navegar sin coste a velocidad reducida cuando se nos agoten los datos

Por Sofía Pacheco |

Por fin Pepephone se une a la lista de operadoras que no cobran cuando excedemos el límite de datos contratados. A partir de ahora, Pepephone permitirá navegar a velocidad reducida y dejará de cobrar, como hacía hasta la fecha.

Una gran noticia por parte de la compañía que ha sido notificada a todos los usuarios y muy al estilo al que nos tiene acostumbrados. Pepephone ha dejado claro que escucha a sus clientes, y por ello da un paso al frente y dejará de cobrar en caso de agotar los datos contratados.

Yoigo lanza la primera tarifa con gigas infinitos

Pepephone permitirá navegar sin coste a velocidad reducida

Imagen - Pepephone ya permite navegar sin coste a velocidad reducida cuando se nos agoten los datos

Gracias a la nueva red de Yoigo, se podrá disfrutar de este cambio tan deseado por parte de los clientes de Pepephone. Lo malo es que solo se beneficiaran de la navegación a velocidad reducida y sin coste, aquellos clientes que cuenten con la nueva red.

Los clientes de Movistar duplicarán la velocidad hasta los 600 Mbps muy pronto

Si a partir de hoy, algún mes sobrepasas el límite de datos, no tendrás ninguna sorpresa extra en la factura. Lo que sí notarás es una reducción considerable de la velocidad de navegación, llegando hasta los 128 Kbps.

Imagen - Pepephone ya permite navegar sin coste a velocidad reducida cuando se nos agoten los datos

Otra opción que nos da Pepephone, en caso de cubrir el tope de gigas contratados, es navegar a máxima velocidad por solo 1 euro al día, de esta forma evitaremos sorpresas en las facturas. Con esta opción solo se permite 1GB extra de datos por día.

Tuenti renueva sus tarifas: fibra con más datos móviles y llamadas ilimitadas

Este nuevo bono sustituye al anterior que tenía un precio por cada MB consumido, lo cual daba lugar a un coste muy elevado en comparación con el actual.

Imagen - Pepephone ya permite navegar sin coste a velocidad reducida cuando se nos agoten los datos

Poco a poco, se irán migrando los clientes de Pepephone que estaban en la cobertura de Movistar a la red de Yoigo. Desde la compañía piden paciencia, ya que es un proceso tedioso y con el que hay que tener mucho cuidado para no cometer fallos que afecten negativamente a los clientes.

Vodafone SuperPass, datos ilimitados para vídeo, música y mapas por 14 euros

De esta forma, todos los clientes de Pepephone podrán disfrutar finalmente del cambio y podrán navegar a velocidad reducida sin costes extras, una vez se consuma la tarifa de datos contratada.

Imagen - Pepephone ya permite navegar sin coste a velocidad reducida cuando se nos agoten los datos

No hay que hacer absolutamente nada, es un cambio que ya está activado de manera que si se agotan los datos contratados se recibirá un SMS de Pepephone en el que se indica la reducción de velocidad y la posibilidad de cambiar a la tarifa de 1GB al día por 1 euro.

Si eres cliente de Pepephone, ya conoces las intenciones de la operadora y su idea de no cobrar por el exceso de datos consumidos, si no que opta por reducir la velocidad de conexión. Solo te falta seguir disfrutando de la navegación móvil sin miedos a recibir sorpresas en las facturas.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

¿Qué opinas de este cambio? ¿llega tarde? ¿qué otros cambios propones a la compañía? ¿prefieres pagar más o navegar a velocidad reducida?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.