LG permitirá desbloquear los smartphones con un doble toque en la pantalla

LG permitirá desbloquear los smartphones con un doble toque en la pantalla

LG anuncia que los nuevos dispositivos podrán desbloquearse con la función "Knock" . Es decir, con un doble toque en la pantalla , sin pulsar el botón de encendido.

El LG G2 ha sido el primer terminal de la compañía en incluir esta función que se volverá un estándar y que seguramente más fabricantes la incluyan en el futuro.

También ha anunciado que los dispositivos LG Series II dispondrán de esta función a partir del próximo mes. Para ello, liberará una actualización de los terminales de esta familia.

Imagen - LG permitirá desbloquear los smartphones con un doble toque en la pantalla

La función de doble toque para desbloquear parece muy interesante y sobre todo novedosa. Así el usuario puede abrir su smartphone de forma sencilla, todo desde la pantalla táctil sin pulsar botones.

Los LG Series II tendrán la función "Knock" mediante actualización

Por ahora, la función es exclusiva de LG y Nokia, que la está incorporando en los últimos Windows Phone. En concreto, como decimos, el LG G2, el tablet LG G Pad 8.3, la familia LG Series II y los nuevos smartphones que veremos el próximo año, seguramente en el MWC 2014 de Barcelona veamos los primeros con "Knock".

"Knock es una distinción propia de LG y un buen ejemplo de lo que ocurre cuando se unen la última tecnología móvil con conocimientos centrales de consumidores", ha apuntado el presidente y CEO de comunicaciones de LG, Jong-seok Park.

¿Qué os parece la función "Knock"?

  • Ver Comentarios