Photo Sphere Camera para iPhone, crea fotos de 360 grados

Photo Sphere Camera para iPhone, crea fotos de 360 grados

Andrea Ardións |

Photo Sphere Camera es la nueva aplicación para iPhone que nos va a permitir crear fotos de 360º. Google ha sido el encargado de lanzar esta app para iOS, que ya estaba anteriormente disponible para los usuarios de Android. Crear fotos esféricas con esta aplicación va a ser una realidad con Photo Sphere Camera, una aplicación totalmente gratuita que podemos empezar a disfrutar desde ahora. 

Las imágenes de 360º creadas a partir de esto, vamos a poder publicarlas en Google Maps compartiéndolas con todo el mundo, de tal manera que cualquier usuario pueda verla. Esta funcionalidad solamente estará disponible para modelos superiores al iPhone 4. Esta curiosa herramienta es muy interesante para los usuarios que quieran visitar una determinada zona y prefieran guiarse por imágenes para hacerse una idea más plena de lo que se van a encontrar.

Con Photo Sphere Camera podremos tomar imágenes de la naturaleza, paisajes, calles o monumentos, todo lo que queramos podremos retratarlo de la manera más natural posible. Nada se nos va a escapar con esta magnífica aplicación. Estamos sin lugar a dudas ante una herramienta perfecta para crear las mejores imágenes, pudiendo compartirlas con todo el mundo, a modo ocio o a modo ayuda como es el caso de Google Maps. 

Podéis haceros ya con esa magnífica aplicación, que ya estaba disponible para Android y que a partir de ahora lo estará también para iOS. 

Descarga Photo Sphere Camera para Android

descarga

Descarga Photo Sphere Camera para iOS

descarga

¿Qué os parece Photo Sphere Camera?

Ver Comentarios