Si eres un friki o te gustan las novelas, tienes que probar esta app para ver canales gratis

Si eres un friki o te gustan las novelas, tienes que probar esta app para ver canales gratis

Tivify, el servicio de streaming que cuenta con más de 170 canales gratuitos, acaba de agregar dos nuevas opciones a su plataforma: Cine Friki y Frecuencia Novelas. Vamos a descubrir qué tipo de contenido ofrece cada uno, cómo verlo y mucho más.

Si hace tan solo unos días Tivify añadía el canal Runtime Trash, sumando una opción más a su larga lista de canales gratuitos, hoy nos sorprende agregando dos canales nuevos dedicados al género de ficción: Frecuencia Novelas y Cine Friki.

Con estas incorporaciones, Tivify puede presumir de tener más de 170 canales en su plataforma, todos ellos de acceso libre y completamente gratuitos. Además, a los más seriéfilos y cinéfilos les encantará saber que 23 de ellos están dedicados por completo a series y películas.

Cine Friki se localiza en el canal 46, donde se emitirán todo tipo de películas de acción, ciencia ficción, desastres naturales, criaturas extraordinarias y fantasía. Si quieres ejemplos, te diremos que encontrarás algunas de la talla de Thor: God of Thunder, Age of tomorrow, Sherlock Holmes, Independents' Day o Alien Predator.

Como te puedes imaginar por su nombre, Frecuencia Novelas tiene una temática completamente distinta. Lo encontrarás en el canal 28, donde podrás disfrutar de series románticas y dramáticas de origen hispano y portugués: Amor sin límite, La Impostora y Única Mujer, entre muchas otras.

Imagen - Los canales Cine Friki y Frecuencia Novelas llegan a Tivify

Las novelas son un género que la plataforma quiere seguir explotando, y prueba de ello es que hace un par de meses Tivify agregó Vive Kanal D Drama. Este canal está dedicado exclusivamente a las telenovelas turcas, esas que tanta fama han ganado en los últimos tiempos.

Te recordamos que puedes disfrutar de estos canales sin ningún coste y sin necesidad de registrarse, todo ello gracias al plan gratuito de Tivify. No obstante, el servicio de streaming también se reserva algunos canales más para los dos planes de pago, que además ofrecen otras ventajas extra:

  1. Tivify Plus: incluye 7 canales más (FDF, Energy o Divinity, entre otros), funcionalidades extra y menos contenido publicitario. Tiene un precio de 1,99 euros al mes.
  2. Tivify Premium: ofrece 11 canales adicionales, acceso a la última semana de contenido emitido, 350 horas de grabación y reproducción de contenido en dos dispositivos de forma simultánea, entre otras cosas. Tiene un plan mensual de 7,99 euros o una oferta de plan anual por 5,99 euros al mes.

Por desgracia, el plan gratuito de Tivify únicamente está disponible en España. Si deseas disfrutar de su plataforma desde otro país de la Unión Europea o desde el Reino Unido, podrás hacerlo contratando los planes Plus y Premium.

Además, Tivify es compatible con multitud de dispositivos. Puedes acceder desde el navegador de Google Chrome y desde teléfonos móviles y tablets que tengan sistema operativo Android y iOS. También es posible hacerlo desde televisores Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV.

¿Qué te parecen Cine Friky y Frecuencia Novelas? A pesar de que estos dos nuevos canales de Tivify están dedicados al género de ficción, los contenidos que ofrecen son muy diferentes entre sí. Ambos se suman a esa larga lista de más de 170 canales gratuitos que ofrece la plataforma.

Pluto TV

  • Ver Comentarios