6 canales de comedias en Pluto TV

6 canales de comedias en Pluto TV

A continuación, vamos a ver un listado de canales de comedias que puedes ver en Pluto TV. Este servicio de TV online dispone de un amplio catálogo de canales y entre su contenido tienes canales de este tipo bastante específicos que podrás disfrutar en cualquier momento.

Así como hay canales de crimen en Pluto TV, así como de otras temáticas, también hay canales específicos de comedias, es decir, donde verás únicamente contenido de esta temática, pero luego tienes canales con series concretas que son consideradas comedias, y en este caso te mostraremos las dos opciones para que tengas dónde elegir.

Pluto TV Series Comedia

Uno de los canales de comedia lleva el nombre de la propia plataforma de TV, se llama Pluto TV Series Comedia. A través de este canal lineal podrás disfrutar de series de comedias tan dispares como Alternatino, Another Period, Broad City, I Live with models: El Padre de Tommy, etc.

Comedia made in Spain

En caso de que te gusten más los monólogos y los programas de comedia, tienes el canal Comedia made in Spain, con contenido íntegro en español con el que disfrutarás de contenido de Comedy Central, con el que pasarás ratos divertidos si quieres reírte un poco a cualquier hora del día.

Pluto TV Cine Comedia

Ahora bien, si te gustan más las películas que las series, en Pluto TV Cine Comedia podrás pasar horas y horas disfrutando de las pelis de comedia más divertidas con la que podrás pasar horas y horas de diversión. Entre otras, podrás ver “La Mujer de Oro”, “Misión Katmandú”, etc.

Big Time Rush

Big Time Rush es otro canal de Pluto TV, donde podrás ver la conocida comedia musical que trata sobre las aventuras de 4 cantantes que cantan en una banda, una propuesta que le llega casi por sorpresa a uno de los integrantes, donde se enfrentarán a todo tipo de situaciones.

Ana y los 7

Otro canal que no debes perderte es Ana y los 7, que te permitirá ver la mítica serie de 2022 de comedia y drama de RTVE. Cuenta la historia de Ana, que trabaja en un club de striptease, pero por casualidad hará de niñera donde cuidará a 7 niños, manteniendo así una doble vida.

Matrimonio con hijos

Ahora vamos con otro canal, se trata de Matrimonio con hijos, una serie de comedia de situaciones estrenada por primera vez en 1987. Cuenta la historia de un padre de familia y vendedor de zapatos llamado Al Bundy, que tiene dos hijos llamados Kelly y Bud.

Ya habrás podido ver que tienes canales específicos de comedia en Pluto TV, pero también series y películas que están consideradas como comedias, absolutamente todos los canales son gratuitos y puedes disfrutarlos vía web o a través de las apps de Pluto TV para dispositivos.

7 trucos para Pluto TV que debes saber

  • Ver Comentarios