Cómo iniciar sesión en HBO Max

Cómo iniciar sesión en HBO Max

HBO Max es el sustituto de HBO España, en el caso de nuestro país, aunque la plataforma ya contaba con HBO Max en otros países como Estados Unidos. Si eres nuevo en la plataforma de streaming y no sabes cómo iniciar sesión, nosotros te mostraremos cómo podrás hacerlo desde cualquiera de los dispositivos compatibles.

Iniciar sesión en HBO Max es realmente sencillo, pero dependiendo del dispositivo desde el que lo hagas tienes que hacerlo de una manera u otra. HBO Max tiene aplicación disponible para Android, iOS, versión web y apps para Apple TV o Android TV. Más abajo te mostraremos cómo podrás iniciar sesión en cada una de los dispositivos.

HBO Max se ve mal, carga lentamente o se detiene: soluciones

Como iniciar sesión en HBO Max desde el móvil

A continuación, te mostraremos cómo podrás iniciar sesión en HBO Max en dispositivos Android e iOS. El método es el mismo para ambos, por lo que te servirán lo hagas donde lo hagas. Sigue estos pasos para poder iniciar sesión en HBO Max en tu Android o iPhone:

  1. El primer paso será abrir la app de HBO Max.
  2. Una vez abierta, no veremos la pantalla igual que todas las demás aplicaciones. En casi todas las apps podemos ver directamente la opción de iniciar sesión, pero en HBO Max no. Para poder hacerlo tendremos que pulsar en el icono de nuestro perfil que aparece en la esquina superior derecha.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

  1. El siguiente paso será pulsar en la zona que dice "Inicia sesión con tu cuenta".

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

  1. Por último, tendremos que ingresar el correo y la contraseña con la que tenemos la cuenta de HBO Max y así podremos ver todo el contenido de la plataforma.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

Como iniciar sesión en HBO Max desde el ordenador

Si quieres ver HBO Max desde el ordenador, debes saber que no hay aplicación para ello, tan solo tendremos que usar la versión web de HBO Max para poder disfrutar de su contenido. A continuación, te mostraremos los pasos que deberás seguir para poder iniciar sesión en HBO Max:

  1. El primer paso será acceder a la siguiente dirección web desde cualquiera de tus navegadores favoritos:

Web: HBO Max

  1. Ahora, en la ventana que se abrirá tendrás que pulsar en "Iniciar sesión", situado en la parte superior derecha del navegador.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

  1. Ahora tan solo queda añadir tu correo electrónico y tu contraseña de HBO Max para poder empezar a ver todo el contenido que quieras desde tu ordenador, ya sea Windows o macOS.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

Cómo iniciar sesión en HBO Max desde un Apple TV y Smart TV

Por último, te mostraremos cómo podrás iniciar sesión en televisores Smart TV y en el Apple TV. Sigue estos pasos para poder iniciar sesión en HBO Max desde cualquier dispositivo mencionado más arriba, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre la app de HBO Max de tu Smart TV o Apple TV.
  2. Ahora aparecerá la pantalla principal en HBO Max y tendrás que pulsar en el icono del perfil, esta vez está situado en la parte superior izquierda.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

  1. Una vez pulsado aparecerán varias opciones, pero tendrás que pulsar en "Iniciar sesión". Ahora tan solo queda ingresar tus credenciales para poder disfrutar de la plataforma.

Imagen - Cómo iniciar sesión en HBO Max

Ahora que ya conoces cómo iniciar sesión en HBO Max desde cualquier dispositivo, tan solo queda aprovechar al máximo la plataforma de streaming y comenzar a ver todo el contenido que quieras. Pues como puedes comprobar es un proceso muy sencillo.

¿HBO Max tiene período de prueba gratuito? Cómo probarlo

  • Ver Comentarios