DAZN es el nuevo canal que puedes ver en Amazon Prime Video

DAZN es el nuevo canal que puedes ver en Amazon Prime Video

Contratar la suscripción a DAZN dentro de Amazon Prime Video ya es posible, de manera que veremos todo el deporte de DAZN directamente desde las apps de Prime Video, y la propia Amazon facturará el servicio.

Teníamos la opción de ver el fútbol LaLiga SmartBank en Amazon Prime Video desde hace un par de meses, y ahora llega DAZN a Prime Video Channels, la sección donde Amazon ofrece contenidos de terceros.

Prime Video Channels añade solo la modalidad DAZN Total (la más completa), que emite 5 partidos de LaLiga Santander (Primera División) por jornada en directo como contenido estrella. Además, ofrece MotoGP, la Fórmula 1, la Premier League (Primera División inglesa) y la Euroliga de baloncesto.

Adicionalmente, también nos dejan ver las ligas F y UWCL, los programas de DAZN Originals (sobre todo documentales deportivos) y el fútbol femenino que acaba de llegar a DAZN.

Imagen - DAZN es el nuevo canal que puedes ver en Amazon Prime Video

El precio de DAZN en Amazon Prime Video es de 29,99 euros al mes, frente a los 24,99 euros al mes de contratar DAZN Total de manera independiente. Es decir, tenerlo integrado en la plataforma se Amazon supone 5 euros más al mes, algo poco atractivo.

También hemos de pagar el precio de Amazon Prime (4,99 euros al mes o 49,90 euros al año), que aparte de las películas y seres de Prime Video trae muchos extras: envíos gratis desde la tienda online, la música de Prime Music o el acceso a Twitch Premium.

Por ahora, Amazon ha llegado a un acuerdo con DAZN en España y Alemania, que promete que llegará a más países a lo largo de 2023. Habrá que ver si alcanza mercados clave como Estados Unidos o Reino Unido durante los próximos meses.

Recordemos que Prime Video Channels ofrece otras suscripciones, como FlixOlé, Mubi, Hayu, AContra+ o Acorn TV, y normalmente el precio es el mismo que contratándolas de manera independiente.

Eso sí, para ver toda LaLiga de 2022/2023 sigue siendo necesario un costoso plan de teléfono móvil y fibra de Movistar u Orange, que retienen buena parte de los partidos de cada jornada en exclusiva.

Desde luego, la llegada de DAZN a Prime Channels es una prueba del interés de Amazon en el deporte. Eso sí, con un sobrecoste de 5 euros al mes frente al mismo contenido disponible en DAZN directamente, la propuesta no es todo lo atractiva que debería.

Mejores apps para ver fútbol gratis 2023

  • Ver Comentarios