Adiós a HBO Max: el servicio de streaming dará paso a Max

Adiós a HBO Max: el servicio de streaming dará paso a Max

La fusión entre HBO y Discovery dará lugar a la nueva plataforma Max. Es así como se llamará con toda probabilidad el nuevo servicio resultante de la fusión ya anunciada entre esas dos plataformas de streaming, que veremos en algún momento de la próxima primavera.

No es algo oficial, pero Max se perfila como el nombre con el mayor número de papeletas de ser el definitivo. No es nada fácil escoger un nombre, de hecho, se está estudiando por el equipo legal de Warner Bros. Discovery, responsable del nuevo servicio.

Y tampoco será una casualidad si se escoge este nombre tan simple y fácil de recordar, Max hará encajar perfectamente el contenido de HBO Max que quedará incluido en el nuevo servicio, acompañado así también del variado y completo catálogo de Discovery, CNN, etc.

De lo que se trata es de que el contenido disponible en Max, proceda de la plataforma que proceda, esté en igualdad de condiciones, y que no por tener un nombre u otro los clientes puedan pensar que la nueva plataforma no va a disponer de un atractivo catálogo de contenidos.

Todavía faltan algunos meses para que comience la primavera, que es la época en la que está previsto el lanzamiento de Max si finalmente se llamara así, pero su lanzamiento oficial podría demorarse hasta casi finales de junio, que es cuando finaliza la estación.

Hay bastante tiempo de por medio para que se pueda analizar la idoneidad del nombre y otra serie de aspectos importantes, por ejemplo, la política de publicidad, las suscripciones disponibles e incluso también otro tema importante, el que afecta al precio de los planes.

De Max tampoco se sabe el precio, pero quizá esté en la media de los costes que ofrecen otros servicios de streaming que ya conocemos. Y otra gran cuestión es saber si Max finalmente dispondrá de algún plan con publicidad económico al estilo de Netflix o Disney+.

Son cuestiones que se irán dilucidando poco a poco, pero ya tenemos otras más o menos claras como el nombre. Max es el nombre más propenso a ser escogido como el oficial para la nueva plataforma en la que diremos adiós a HBO Max tras la fusión de HBO y Discovery.

HBO Max sube el precio nada más comenzar el año

Vía: CNBC

  • Ver Comentarios