Olvídate de Spotify Premium: consigue 5 meses gratis de música con Amazon Music

Olvídate de Spotify Premium: consigue 5 meses gratis de música con Amazon Music

Si eres amante de la música, seguro que conoces Spotify, incluso puede que tengas una suscripción a Spotify Premium o te lo has planteado alguna, vez, pues bien, antes de hacerte una cuenta premium de Spotify puedes tener durante 5 meses Amazon Music Unlimited de manera totalmente gratuita, y así podrás olvidarte casi medio año de Spotify Premium.

Recordemos que Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming premiun de Amazon, recordemos que esta plataforma cuenta con funciones muy similares a las que tienen otras plataformas como Spotify o Apple Music, pero con precios más competitivos y con opción gratuita para los suscriptores de Amazon.

Contar con Amazon Music Unlimited gratis durante 5 meses es todo un privilegio, puesto que podremos tener casi medio año de música, podcast y todas las ventajas de la versión más premium de Amazon Music. En las próximas líneas te contamos cómo puedes acceder a esta increíble promoción.

5 meses gratis solo si eres cliente Prime

Imagen - Olvídate de Spotify Premium: consigue 5 meses gratis de música con Amazon Music

Pues bien, has leído bien, la oferta de 5 meses gratis de Amazon Music Unlimited está únicamente disponible para aquellos usuarios que cuentan con Amazon Prime. En el caso de no ser cliente de Amazon Prime, esta oferta tan solo tiene una duración de 3 meses y luego un coste de 10,99 euros al mes.

En el caso de los usuarios de Amazon Prime, el coste tras los 5 meses seguirá siendo el mismo, 10,99 euros al mes. Amazon Music Unlimited cuenta con opción de escuchar música sin conexión, cualquier canción o lista sin anuncios, acceso a todos los podcasts sin publicidad y saltos de canciones ilimitados.

Otras de las mejoras con las que cuenta Amazon Music Unlimited es que cuenta con audio espacial 360º y Dolby Atmos. Amazon Music Unlimited puede ser un gran rival a Spotify, puesto que podremos tener las mismas funciones y canciones en ambas plataformas. Lo mejor de todo es que su precio es menor y si tienes una cuenta a Amazon Prime, cuentas con ventajas como música sin publicidad.

La oferta de los 5 meses gratis de Amazon Prime Unlimited estará disponible hasta el día 28 de julio de 2024. Y tendrás que ser nuevo usuario en la modalidad Unlimited, si antes ha tenido la suscripción, no podrás acceder a esta promoción de 5 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Para acceder a esta promoción tendrás que pulsar en el enlace que te dejamos más abajo, una vez que hayas pulsado tendrás que pulsar en "Probar ahora-Paga después" y de manera automática el período de 5 meses gratis de Amazon Music Unlimited se activará. Puedes cancelarlo cuando quieras y aun así mantendrás el período de 5 meses, por lo que no debes temer que se cobren los 10,99 euros al finalizar los 5 meses.

Web: Amazon Music Unlimited gratis 5 meses

Ahora que ya sabes cómo activar los 5 meses gratis de Amazon Music Unlimited siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime, no hay excusa para poder escuchar música sin límites y olvidarte de Spotify Premium y su suscripción tan cara. Disfruta de la mejor música, podcast y las ventajas premium solo en Amazon Music.

Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  • Ver Comentarios