Pluto TV anuncia un nuevo canal gratis para los aficionados al pádel

Pluto TV anuncia un nuevo canal gratis para los aficionados al pádel

Si eres fanático de los deportes, entonces te gustará saber que Pluto TV anuncia un nuevo canal gratis para los aficionados al pádel. Se trata de la nueva alternativa deportiva que incluye la plataforma de contenido streaming gratis de Paramount para ampliar su oferta variada de opciones.

En el nuevo canal de pádel de Pluto TV podrás disfrutar de competiciones en directo, programas especiales y entrevistas con figuras de este mundo deportivo. Este deporte ha tomado gran auge en España en los últimos tiempos, con una participación femenina más amplia.

6 canales de comedias en Pluto TV

MyPadel TV: más deporte en Pluto TV

Así como el resto del contenido en esta plataforma, no tendrás que pagar nada por disfrutar de las competiciones en directo, incluyendo los partidos de la Federación Española de Pádel, así como las series nacionales de Pádel, incluso podrás disfrutar de la Fabrice Pastor Cup y The Padel Cup by Cupra.

Estas dos competencias de gran relevancia serán retransmitidas en vivo este domingo 25 de junio, desde las 16:00 horas, incluyendo al campeón mundial de pádel, Fernando Belasteguín, quien estará presente en la transmisión como embajador.

Estas transmisiones desde el canal MyPadel TV serán acompañadas por entrevistas a jugadores, entrenadores y técnicos de esta disciplina; además se podrán ver otros contenidos relacionados como encuentros con fisioterapeutas y visitas a las academias de pádel en España.

El lanzamiento del nuevo MyPadel TV será el viernes 23 de junio, con programación especial previa a las citas deportivas del domingo.

Más contenido deportivo y gratis en Pluto TV

Lo cierto es que MyPadel TV es uno de los diferentes canales deportivos que ofrece Pluto TV, como Pluto Action Sports, Fuel TV o Fitness, dedicados a los deportes de acción, motores y actividades de entrenamiento físico profesional.

Incluso, Pluto TV incluye un canal dedicado exclusivamente a los torneos de póker en todo el mundo, en el que se pueden ver partidas de jugadores profesionales en diferentes localidades, además de competiciones anuales.

Podrás tener una tele gratis a cambio de anuncios

  • Ver Comentarios