El nuevo canal gratis de Pluto TV encantará a los fans del lejano Oeste

El nuevo canal gratis de Pluto TV encantará a los fans del lejano Oeste

La plataforma Pluto TV añadirá en breve el nuevo canal gratuito Westerns, una emisión que estará disponible pronto para todas aquellas personas que acceden al servicio vía web desde su ordenador mediante un navegador o utilizando la app para ver sus distintos canales.

Como ya deberías saber, Pluto TV es una plataforma que ofrece un amplio catálogo de canales para ver online totalmente gratuitos, aunque con algo de publicidad al estilo de la televisión tradicional, es decir, con interrupciones en la programación para emitir los anuncios.

Verás todos los canales clasificados en categorías, e igualmente también verás el nuevo canal Pluto TV Westerns dentro de una de ellas. Inicialmente, seguramente esté dentro de la categoría “Nuevo en Pluto TV”, pero más adelante la plataforma lo incluirá en alguna otra nueva temática.

Pluto TV Westerns llegará este próximo 13 de enero de 2023 y supondrá para la plataforma la primera incursión que haga en el género “western”, lo que podría dar paso a canales con contenido de esta temática durante los próximos meses, siendo Westerns el primer canal.

Este canal será especialmente bienvenido entre los más amantes de las películas del lejano oeste, donde el paisaje desértico, las pistolas, los ranchos, los indios, los tejanos y demás elementos característicos serán los verdaderos protagonistas de Pluto TV Westerns.

Entre algunos de los contenidos que podrás ver en este canal se encuentra la película “El tren de las 3:10 h”, también “El Forajido” o incluso “El Jinete del amanecer”, aunque podrás ver muchas más películas y contenido durante las 24 horas a cualquier hora del día.

Pero antes de eso, Pluto TV añadirá una sección especial dentro de la categoría VOD con motivo de la cercanía del evento de los Globos de Oro 2023, que reunirá diversos títulos destacados del cine, por ejemplo, películas como “Al diablo con el diablo”, “La Caza” o “El Amor”, entre otros.

El nuevo canal Pluto TV Westerns se añadirá en enero y no hará falta que como usuario del servicio hagas nada si accedes vía web, pero si utilizas la aplicación oficial sí convendría que la actualizarás a partir del 17 de enero en caso de que no encuentres el nuevo canal.

Música navideña, series para niños y hasta una chimenea: estos son los canales de Navidad gratis en Pluto TV

  • Ver Comentarios