Deportes, historia, anime y Navidad: estos son todos los nuevos canales gratis de Pluto TV

Deportes, historia, anime y Navidad: estos son todos los nuevos canales gratis de Pluto TV

Los nuevos canales de Pluto TV en noviembre de 2022 ofrecen mucho contenido gratis para ver la televisión online. Primero llegan los canales Deporte, Historia e Inazuma Eleven (una serie de animación japonesa), y a finales de noviembre se lanza la programación de Navidad en Pluto TV.

En los últimos meses, los canales gratis de Pluto TV han crecido algo más lentos, así que es positivo que ahora recibamos ocho novedades. Eso sí, solo tres de ellos son permanentes, pues los cinco canales de Navidad son tipo pop-up, es decir, se dejarán de emitir cuando acaben las fiestas.

Cómo ver Pluto TV en Chromecast

En cualquier caso, Pluto TV potencia el deporte, los documentales y el anime, tres categorías muy solicitadas que no estaban entre sus puntos fuertes. Estas son las novedades:

Pluto TV Deporte

Imagen - Pluto TV: nuevos canales de fútbol, historia y Navidad 2022

Los canales de deporte en Pluto TV siguen siendo uno de sus puntos débiles, que la plataforma intenta reforzar. En este caso tocará diferentes disciplinas, desde el atletismo al fútbol, pero sin centrarse en las emisiones en directo.

Cómo ver LaLiga en DAZN: móviles y teles compatibles

Buena parte del contenido serán programas sobre deportes, entrevistas, análisis, documentales de deporte histórico o resúmenes de los partidos y goles de competiciones como la Champions o el Mundial. Es decir, si queremos ver la LaLiga 2022/2023 o la Champions al completo, aquí no las tendremos.

Pluto TV Deportes se lanza el 4 de noviembre de 2022 en el servicio.

Pluto TV Historia

Imagen - Pluto TV: nuevos canales de fútbol, historia y Navidad 2022

En Pluto TV Historia encontraremos todo tipo de documentales y series históricas de diferentes períodos. El servicio de streaming tiene ya un cierto catálogo cultural, que ahora se amplía con diversas emisiones de esta temática.

El próximo 18 de noviembre de 2022 se estrenará Pluto TV Historia.

Inazuma Eleven

Imagen - Pluto TV: nuevos canales de fútbol, historia y Navidad 2022

Inazuma Eleven a los cada vez más numerosos canales de animación japonesa (anime) en Pluto TV. En este caso, estamos ante un "contenedor" que emitirá las temporadas de las diversas series creadas a partir de este videojuego de Nintendo DS.

Inazuma Eleven es una serie ambientada en el mundo del fútbol, y para muchos se ha convertido en la heredera de la clásica Captain Tsubasa (Oliver y Benji) por compartir la misma temática.

Será posible ver Inazuma Eleven desde el 11 de noviembre de 2022 en Pluto TV.

Canales de Navidad 2022 en Pluto TV

Imagen - Pluto TV: nuevos canales de fútbol, historia y Navidad 2022

Pluto TV lanza la programación navideña a finales de noviembre, que realmente son muy parecidos a los que tuvimos el año pasado. Es una selección muy variada, con películas familiares, series infantiles, canciones pop y hasta canales "decorativos" que imitan una chimenea y unas luces de Navidad.

Estos son los cinco nuevos canales gratis y sus contenidos:

  1. Pluto TV Navidad: películas y especiales navideños para todos los públicos.
  2. Pluto TV Kids Navidad: recopilación de episodios navideños de series infantiles.
  3. MTV Hits Navidad: canciones pop navideñas como "All I want for Christmas".
  4. Luces de Navidad: mostrará luces navideñas y música en el televisor.
  5. Pluto TV Chimenea: la animación de una cálida chimenea.

Los canales de Navidad se estrenan el 25 de noviembre de 2022, y se eliminarán cuando terminen las fiestas.

En noviembre de 2022 nos esperan nuevos canales muy interesantes en Pluto TV, y no es de descartar que de cara a diciembre se refuerce incluso más la programación festiva, pues echamos en falta los tradicionales villancicos.

15 canales infantiles en Pluto TV para ver gratis

  • Ver Comentarios