Samsung TV Plus añade tres nuevos canales de cine

Samsung TV Plus añade tres nuevos canales de cine

Samsung TV Plus, el servicio de televisión gratuito de la compañía surcoreana, acaba de añadir tres canales nuevos a su plataforma. Vamos a conocer un poco más sobre los contenidos que ofrecerán Runtime Acción, Runtime Comedia y Runtime Romance, todos ellos dedicados al cine.

Samsung TV Plus es un servicio de transmisión que ofrece multitud de canales de noticias, deportes, entretenimiento y mucho más. Para los usuarios es totalmente gratuito, a cambio de publicidad: no tendrán que suscribirse a ninguna tarifa, introducir datos bancarios, ni tener dispositivos adicionales.

En cuanto a su catálogo, ofrece televisión en directo y también contenidos a la carta. De hecho, cada poco tiempo suelen añadir nuevos canales a su programación, y hace tan solo unas semanas Samsung TV Plus superó los 100 canales gratis.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo los gustos y necesidades de todos sus usuarios, ya están disponibles tres canales nuevos en su aplicación, todos ellos pertenecientes a la plataforma online Runtime. Se trata de Runtime Acción, Runtime Comedia y Runtime Romance.

Imagen - Samsung TV Plus añade tres nuevos canales de cine

Samsung TV Plus ya contaba con una sección dedicada a "Películas", con un despliegue de 17 canales, entre los que se incluyen algunos tan famosos como Rakuten TV Comedias, Cines Verdi TV o Pluto TV Cine Estelar. Sin embargo, el éxito que ha tenido el canal Runtime Cine y Series, ha provocado que sigan apostando por esta marca.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

Runtime Acción emitirá películas repletas de aventuras y adrenalina durante las 24 horas del día. Por ejemplo, se podrá disfrutar de "Mi vida ahora", con Tom Holland, además de otros clásicos del cine de acción, como "Los Mercenarios", protagonizada por un reparto de excepción: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jayson Statham.

Para todos aquellos que quieran pasar un buen rato a base de carcajadas, Runtime Comedia es su canal. Entre muchos otros, incluye títulos como "Hojas de hierba", con Edward Norton y Susan Sarandon, y "Tipos legales", con Al Pacino, ambos perfectos para disfrutar en familia.

Por último, Runtime Romance será el refugio perfecto de los amantes de las historias de amor y el drama. Prepara los pañuelos, porque no faltan en su programación las míticas "Posdata: Te quiero", con Hillary Swank y Gerald Butler, o ‘Mis dos amores’ con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow.

Dispositivos compatibles con Samsung TV Plus

Si dispones de un móvil o tablet Galaxy, te interesará saber que Samsung TV Plus se encuentra disponible en todos los dispositivos con sistema operativo Android 8.0 o superior. Para disfrutar de sus servicios, solo tienes que descargar la app desde Google Play Store o Galaxy Store.

Y, por supuesto, también podrás acceder de manera instantánea desde cualquier televisor de la marca surcoreana, siempre que sean del 2016 en adelante. En este caso, no tendrás que realizar ninguna descarga, ya que Samsung TV Plus se iniciará automáticamente al encender el dispositivo y entrar en la barra de apps.

Además, en ninguno de estos dispositivos es necesario crear una Samsung Account para poder disfrutar de este servicio de televisión gratis. No obstante, crear una cuenta en Samsung te otorga algunos privilegios: botón de "Seguir viendo", editar canales, añadir favoritos, opciones de personalización y más.

Pluto TV

  • Ver Comentarios