SkyShowtime llegará pronto a España: otra alternativa a Netflix totalmente necesaria

SkyShowtime llegará pronto a España: otra alternativa a Netflix totalmente necesaria

SkyShowtime llegará muy pronto a España y se suma a la larga lista de alternativas que tenemos para Netflix. El mercado de las plataformas de streaming con deja de crecer, ya son muchos los canales y productoras que lanzar al mercado su plataforma para intentar competir un poco más en este amplio abanico de posibilidades en el mundo del entretenimiento multimedia.

La plataforma, SkyShowtime, ya está en 12 países europeos y llegará muy pronto a: Andorra, España, Eslovaquia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, República Checa y Rumanía. La fecha en la que llegará a España y al resto de países será en febrero de 2023, pues tan solo quedan unos días para su llegada.

Mejores dispositivos de Roku para tener streaming

Acuerdo histórico con Warnes Bros. Discovery

La plataforma SkyShowtime ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Discovery. Con la llegada a estos nuevos países, incluido España, SkyShowtime estrenará un total de tres nuevas series bajo SkyShowtime Originals, al que se le añadirán más de 150 horas de contenido de otras plataformas.

Entre estas nuevas series, en España podremos disfrutar de una serie original, Por H o Por B, serie que tendrá dos temporadas. Algunas otras de las series más exitosas de HBO Max como son: Foodie Love, No Activity, Todo Lo Otro, entre otras. Todos los programas de estas series estarán disponibles para todos los suscriptores de SkyShowtime en los 22 países en los que está disponible.

Otra de las novedades que estrenará SkyShowtime será el contenido de algunas de las empresas más prestigiosas como: Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock.

Pronto conoceremos más detalles al respecto, ya que aún no sabemos nada sobre los precios de que tendrá la membresía de SkyShowtime, pues tan solo conocemos cuándo llegará a España y el contenido que podremos ver en esta alternativa a Netflix. Como ya hemos dicho, se suma a una gran lista de candidatos a destronar a la mejor.

Paramount+: qué es, catálogo, y precios

  • Ver Comentarios