SkyShowtime tiene letra pequeña: no costará 2,99 euros para siempre

SkyShowtime tiene letra pequeña: no costará 2,99 euros para siempre

La plataforma de vídeo en streaming más reciente es SkyShowtime, esta plataforma ha creado mucha polémica, pues su precio de por vida dice ser de 2,99 euros, pero no es así. SkyShowtime no costará para siempre 2,99 euros, a continuación, te contamos todos los detalles al respecto. Pues la plataforma terminará subiendo el precio.

Parece ser que SkyShowtime ha querido tomar como ejemplo HBO Max, pues no hace mucho tiempo, durante el mes de su lanzamiento en España, podríamos haber contratado HBO Max por tan solo 4,99 euros para siempre, pues bien, SkyShowtime quiere hacer lo mismo, pero debemos estar atentos a la letra pequeña.

Para poder acceder a la oferta promocional de por vida de SkyShowtime, los usuarios deben cumplir un total de seis requisitos, los cuales podrás ver más abajo, además, de estar dentro de un plazo de tiempo determinado por la plataforma. Veamos más detalles.

Comparativa de precios plataformas de streaming [2023]

Letra pequeña de SkyShowtime

Imagen - SkyShowtime te subirá el precio más allá de los 2,99 euros

Actualmente, SkyShowtime es la plataforma de streaming más joven en España y Andorra, con el motivo de su lanzamiento se ha lanzado un precio promocional de 2,99 euros de por vida, pero SkyShowtime tiene letra pequeña y puede que debas saberlo antes de contratarlo.

Para poder acceder al descuento del 50% de por vida del precio de SkyShowtime, los suscriptores deben cumplir una serie de requisitos que detallaremos más abajo:

  1. El período para registrarse como nuevo usuario de SkyShowtime va desde el 28/2/2023 hasta el 25/4/23 y deberá hacerse desde el sitio web de SkyShowtime, el cual podrás encontrar más abajo.
  2. No se debe haber tenido ninguna suscripción a SkyShowtime en el pasado. Están incluidos los proveedores externos como las compañías telefónicas.
  3. Hay que ser residente en España o Andorra.
  4. Los usuarios tienen que elegir la suscripción mensual, pues para las suscripciones anuales esta promoción no es válida.
  5. Se deben aceptar las condiciones de la promoción.
  6. Se deben cumplir todos los requisitos anteriores para poder optar a la promoción del descuento del 50% de por vida de SkyShowtime.

Web: SkyShowtime a mitad de precio

Si SkyShowtime sube el precio, será para todos

Ahora bien, el problema viene, porque muchos usuarios piensan que el precio de por vida o para siempre de SkyShowtime será de 2,99 euros, pero no es así. Y es que el precio actual de la promoción es de 2,99 euros, donde ya está aplicado dicho descuento del 50% de por vida, pero esto no es del todo cierto.

En el caso de que SkyShowtime suba el precio de la suscripción mensual, todos los suscriptores que tienen aplicada la promoción del 50% para siempre pagarán más. Pongamos un ejemplo:

Si el precio de la suscripción mensual de SkyShowtime sube hasta los 8,99 euros, el precio de la suscripción con el descuento será de 4,49 euros, es decir, la mitad de lo que cuesta la suscripción mensual y es que así lo aplica SkyShowtime en sus términos y condiciones de dicha promoción.

Citamos textualmente:

"El cargo estándar para SkyShowtime podrá cambiar previa notificación con al menos 1 mes de antelación, dándole la opción de cancelar sin coste alguno antes de que el cambio entre en vigor. Si el cargo estándar cambia, su precio de promoción en virtud de la Oferta promocional “A mitad de precio de por vida” será el 50 % del nuevo cargo mensual recurrente estándar …"

Ahora ya sabes que, si te has suscrito a la plataforma SkyShowtime aplicando la promoción del 50% de descuento para siempre, debes saber que será siempre aplicado al precio que SkyShowtime elija para su suscripción mensual. Por lo tanto, si sube el precio, a ti también se subirá dicho precio.

Netflix por fin tiene una función que usarás todos los días

  • Ver Comentarios