TDTChannels se actualiza con un nuevo canal de TV y 6 emisoras de radio

TDTChannels se actualiza con un nuevo canal de TV y 6 emisoras de radio

El mes de julio llega con una actualización de TDTChannels. La plataforma se actualiza para añadir un nuevo canal de televisión y hasta 6 nuevas emisoras de radio, aunque en esta ocasión tenemos que decir adiós a algunos contenidos y también tenemos algunas actualizaciones.

En esta ocasión tenemos bastantes actualizaciones, tanto en canales de TV como en radios. Eso implica que se “repara” todo ese contenido que estaba disponible anteriormente en el servicio debido a que no funciona, había problemas para visualizarlo/escucharlo o por otros motivos.

Estos cambios en TDTChannels tienen lugar al menos entre 1 y 2 veces al mes, y conocemos la lista de canales de televisión y de radio que vienen, también los que se actualizan y a los que tenemos que decir adiós. Es uno de los servicios desde los que puedes ver la TDT de España, aunque solo algunos canales.

Novedades y actualizaciones en canales de TV

Como ya comentamos, en esta ocasión TDTChannels apenas añade un canal de televisión llamado One TV que ya tienes listo para ver desde la sección correspondiente, lo encontrarás más rápido si lo buscas a través del buscador. Las novedades principales están en los canales que se actualizan, que ahora no deberías tener problemas para visualizar. Son estos:

  1. Penedès TV.
  2. Onda Cero TV.
  3. Das Erste Alemania.
  4. TRT World Turquía.
  5. Retro Plus TV Chile.
  6. Bolivia 7.1 TV.

Y desde hoy tenemos que decir adiós a los canales Dubai One Emiratos Árabes, también a Televen TV Venezuela y a Canal Capital Colombia. Si antes veías alguno de ellos, ya no podrás verlos.

Novedades en radios

En radio sí que tenemos novedades, en total llegan 6 emisoras que podrás escuchar a partir de ahora desde el apartado correspondiente. Te las enumeramos a continuación:

  1. One FM.
  2. One Replay.
  3. One Dance.
  4. One Hot.
  5. La Voz de la Axarquía.
  6. Onda Cieza.

Y hay diferentes emisoras de radio que se actualizan, en este caso se trata de Flaix FM, Flaixbac, SER Rioja, Europa FM Rioja, Ibiza Sonica Radio, Radio Mai y también RPP Noticias Perú. Por su parte, tenemos que despedir a Radio Benamocarra y a Canora Radio. Todas estas novedades ya las tienes disponibles en la web de TDTChannels, no tienes que actualizar nada.

  • Ver Comentarios