Una nueva oferta de fibra, móvil y TV llega al mercado con Tivify

Una nueva oferta de fibra, móvil y TV llega al mercado con Tivify

Desde Tivify no quieren conformarse con ser una plataforma de streaming, y ya existen ofertas con móvil, fibra y TV para España. Su intención es colaborar con los operadores para proporcionar en un único pack lo que suele requerir la mayoría de los consumidores.

La fórmula de Tivify estaba ya funcionando bien, al combinar la emisión de la TDT online con otros canales premium, y la opción de grabar programas en la nube o rebobinarlos en directo. Al añadir fibra y móvil pueden llegar a clientes que no contratarían sus planes de pago por separado.

Por ahora, Tivify no ha lanzado ofertas de fibra y móviles en su web, sino que se contratan a través de operadores externos. Es uno de los medios que Tivify emplea para obtener ingresos, y el operador catalán Emagina es el primero en integrarlo.

La oferta que ahora mismo están promocionando es la siguiente:

  1. Móvil con 50 GB de datos y llamadas ilimitadas.
  2. Fibra de 300 Mbps.
  3. Televisión de Tivify Plus.
  4. 34,90 euros/mes.
  5. Sin permanencia.

De todas maneras, es posible añadir Tivify Plus a todos los packs del operador por 2 euros mensuales, y canales adicionales por 3,90 euros mensuales extra.

Imagen - Tivify lanza una nueva oferta de fibra, móvil y TV

Emagina es un operador local pequeño, así que por el momento la posibilidad de contratar Tivify con fibra y móvil no llega a todo el mundo, pero con suerte la plataforma encontrará nuevos socios.

Crear una plataforma propia como Vodafone TV, Movistar+ u Orange TV es caro y complejo, así que optar por proveedores como Tivify o Agile TV simplifica las cosas. Tivify dispone de versión para navegador y apps móviles, pero también un reproductor que conectar al televisor, algo importante para los operadores.

Recordemos que Tivify dispone de un plan gratis basado en publicidad, y también las suscripciones Plus y Premium, que añaden canales adicionales, amplían las opciones de grabación y ofrecen otras funciones exclusivas.

Mientras que el popular Pluto TV sigue centrado solo en contenido gratis financiado con anuncios, desde Tivify se ha optado por las suscripciones y las colaboraciones. Hace tiempo que es habitual ver servicios de streaming como Netflix o HBO Max en packs de fibra y móvil.

Desde luego, la opción de contratar Tivify junto a móvil y fibra suena bien, y esperemos que el servicio de streaming encuentre más operadores interesados en este tipo de colaboraciones.

Netflix anuncia el fin de las cuentas compartidas

  • Ver Comentarios