Disfruta de más de 150 canales online, premium y sin publicidad durante el fin de semana gracias a este truco

Disfruta de más de 150 canales online, premium y sin publicidad durante el fin de semana gracias a este truco

No hagas planes para los próximos días, porque Tivify Premium y sus más de 150 canales serán gratuitos durante todo el fin de semana. Vamos a conocer en qué consiste la oferta lanzada por la plataforma de streaming.

El Día Mundial de la Televisión tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre. Con motivo de esta efeméride, celebrada desde el año 1996, algunos servicios de streaming han decidido lanzar suculentas promociones.

Es el caso de Tivify, una plataforma de streaming que permite visualizar más de 150 canales de televisión online. Y, como casi todos los servicios de este tipo, ofrece un plan gratuito y otros de pago con algunas funcionalidades extra, como la desaparición de publicidad.

Tivify organiza la TDT, Netflix, HBO, Prime Video y más en una sola app

Si llevabas tiempo queriendo probar su tarifa de pago, este fin de semana se ha convertido en el momento ideal. Durante los próximos días, del 18 al 20 de noviembre, Tivify Premium abrirá los contenidos del plan Premium a todo el que quiera.

De esta forma, todos los usuarios de la plataforma tendrán acceso gratuito a los contenidos de pago de Tivify. No habrá distinciones entre ninguna de las tarifas (Free, Plus y Premium), y también se permitirá su disfrute a todos aquellos usuarios que no estén registrados en la plataforma.

Ya puedes ver gratis la TDT en Tivify sin registro

La suscripción de Tivify Premium permite ver 11 canales adicionales, además de las cadenas habituales de la TDT y otras funcionalidades extra. Hablamos de algunas tan importantes como AXN, TNT, CNN, TCM o Mezzo Live, entre muchas otras.

No hagas planes este fin de semana, porque los programas, series y películas de todas estas cadenas te estarán esperando. Más allá del entretenimiento, tampoco falta la música clásica ni los canales de noticias más relevantes del panorama.

La lista de posibilidades de la plataforma de streaming va creciendo cada vez más. Desde hace menos de un mes, Fintech TV ya se puede ver gratis en Tivify, un canal sobre blockchain, criptomonedas y economía.

Imagen - Tivify Premium gratis durante el fin de semana

Además, si ya dispones de una suscripción Free o Plus, tendrás un beneficio extra: podrás aprovechar las funcionalidades de Tivify Premium. Hay algunas tan prácticas como la reproducción simultánea en dos dispositivos, acceso al contenido de la última semana de los principales canales o más espacio para las grabaciones.

El plan barato de Netflix con anuncios llega hoy, ¿merece la pena?

Evidentemente, la intención de esta promoción es dar a conocer todas las ventajas del servicio Premium. De esta manera, y si te gusta lo que ves, tienes la posibilidad de contratar Tivify Premium con descuento durante el Black Friday. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque los días pasan volando.

Hablando de este señalado día, es buen momento para aprovechar las mejores ofertas en móviles Motorola por el Black Friday. Y si quieres abrir el abanico de posibilidades, marca el 25 de noviembre en el calendario, porque no te puedes perder las mejores ofertas en tecnología por el Black Friday en Amazon.

La oferta es bastante buena, ya que deja la suscripción de 6 meses a un precio de tan solo 34,95 euros. Antes de la promoción, el precio habitual era de 47,94 euros, lo que supone una diferencia para el usuario de casi 15 euros.

5 webs y plataformas de streaming donde ver el Mundial de Catar 2022

Si después de este fin de semana sigue sin interesarte un plan de pago, siempre puedes seguir aprovechando el servicio gratuito de Tivify, con más de 150 canales. Y si quieres una situación intermedia, tienes Tivify Plus por 1,99 euros al mes, el cual incluye siete canales adicionales y algunas funcionalidades extra.

En cuanto a la compatibilidad de dispositivos, la plataforma de streaming Tivify ofrece una amplia variedad de opciones. A continuación, vamos a contemplar todas en este listado:

  1. Televisores: LG, Samsung, Android TV, Amazon Fire TV.
  2. Teléfonos móviles: sistemas operativos iOS y Android.
  3. Tabletas: iOS, Android y Huawei.
  4. Navegadores: Google Chrome.

Oferta: Chromecast con Google TV y 3 meses de Tivify gratis

Eso sí, debes saber que por el momento Tivify únicamente está disponible en España. Además, la oferta de canales no será la misma en todo el territorio nacional, variando en función de la autonomía o localidad donde te encuentres.

Por otro lado, los suscriptores al plan Plus y Premium tendrán acceso a los contenidos de Tivify más allá de las fronteras españolas. En concreto, podrán hacerlo desde cualquier país europeo y Reino Unido.

Sin duda, esta promoción es una oportunidad única para disfrutar de Tivify Premium y sus más de 150 canales de forma gratuita. Recuerda que solo podrás hacerlo durante este fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, y luego tendrás que decantarte por el servicio Premium, Plus o Free.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

  • Ver Comentarios