Fintech TV llega a Tivify: un canal gratis sobre blockchain, criptomonedas y economía

Fintech TV llega a Tivify: un canal gratis sobre blockchain, criptomonedas y economía

En nuevo canal de Fintech TV llega gratis a Tivify, pensando para aquellos interesados en la economía e inversión basadas en las nuevas tecnologías financieras. Tivify ya supera los 160 canales gratuitos, y suma incorporaciones más de temática más especializada.

Recordemos que Tivify dispone de un plan gratuito y las suscripciones Plus y Premium con contenido adicional. En el caso de Fintech TV lo podrán ver todos los usuarios, pues se incluye entre los crecientes canales sin coste de la plataforma, disponible en el dial 210.

Fintech TV es un canal que emite las 24 horas sobre temas relacionados con las finanzas basadas en la tecnología actual: blockchain, criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y otras), activos digitales NFT y las inversiones de impacto, con un retorno social o medioambiental más allá del económico.

Los contenidos se graban en las sedes físicas de bolsas como las de Nueva York o Londres, y Fintech TV emite varios programas como Digital Asset Report (sobre ecosistema blockchain), Millennials & Gen Z (criptomonedas y NFT) o TheIMPACT (inversión de impacto).

La llegada de Fintech TV a Tivify es positiva, aunque tampoco estamos ante un canal exclusivo, pues se puede ver gratis también desde su propia página web, a través de un navegador web.

De todas formas, la gran ventaja de Tivify es que reúne en una misma plataforma la TDT (incluso los canales autonómicos españoles), canales temáticos online y algunos canales especiales para quienes paguen las suscripciones Plus (1,99 €/mes) o Premium (desde 5,99 €/mes).

Tivify nos permite ver televisión online gratis sin depender de una antena, y funciona en televisores smart TV, móviles, tablets y ordenadores. Es similar al servicio de TDTChannels para ver la TDT en Internet, pero con planes de pago que nos ofrecen contenido premium y opciones para grabar los canales.

Desde luego, Fintech TV añade variedad al catálogo de Tivify, uno de los puntos fuertes que han logrado que las plataformas de streaming gratis como Pluto TV hayan ido ganando protagonismo frente a Netflix, HBO Max o Disney+.

FuboTV: precio, canales, series y dispositivos compatibles

  • Ver Comentarios