Vodafone TV incorpora las apps RTVE Play y Clan

Vodafone TV incorpora las apps RTVE Play y Clan

A partir de ahora, un cliente de Vodafone TV tendrá acceso a las nuevas aplicaciones RTVE Play y Clan para disfrutar de todo el contenido que brindan estas apps, utilidades que brindan principalmente contenido multimedia de los canales de la televisión pública de España.

Esta nueva integración supondrá ampliar el gran abanico de emisiones que ya ofrece de por sí Vodafone TV. Por ejemplo, a través de RTVE Play dispondrás de programas, series, películas, documentales y otros contenidos de los canales de La 1, La 2, 24 horas y Teledeporte.

Si tienes niños, la aplicación Clan te permitirá acceder a todas las emisiones infantiles de este canal de televisión, entre las que se incluyen ficciones, series, dibujos animados, etc. Pero es que ahí no queda la cosa, RTVE Play también ofrece al usuario adentrarse en contenido radiofónico.

Será posible entrar en el archivo histórico de contenidos, también al catálogo de Playz y acceso a la emisión en directo de las distintas radios públicas, que son Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4 y Radio 5, teniéndolas también disponibles en formato de bajo demanda.

Siendo usuario de Vodafone TV, las nuevas aplicaciones RTVE Play y Clan están disponibles en la tienda de forma gratuita, de hecho, si contratas el servicio ahora o próximamente ya las deberías tener. Están accesibles desde el apartado de aplicaciones, ahí verás los iconos de las apps.

Si bien es posible disfrutar de ambas utilidades sin una cuenta de RTVE, lo mejor es disponer de una cuenta para tener una mejor experiencia. Entre otras cosas, estas aplicaciones sí que te permiten descargar contenido para visualizar offline, ideal para cuando no tienes Internet.

Con estas nuevas incorporaciones, Vodafone TV sigue su apuesta para convertirse en uno de los mayores agregadores de contenido multimedia en un solo servicio, estando disponibles miles de títulos gratuitos para todos los clientes que dispongan de la plataforma de TV del operador.

Tanto la app RTVE Play como Clan la pueden obtener los clientes con el decodificador 4K Pro de Vodafone y también el de 4K, por lo que si eres cliente de Vodafone TV y dispones de alguno de ellos, no tendrás mayores inconvenientes para obtener ambas aplicaciones desde la correspondiente sección de apps.

Cómo contactar con Vodafone por WhatsApp

  • Ver Comentarios