Play&Pizza, la plataforma de entretenimiento de Telepizza

Play&Pizza, la plataforma de entretenimiento de Telepizza

Play&Pizza es lo nuevo de Telepizza. A partir del 15 de enero, la cadena multinacional de origen español de pizzerías lanza una nueva plataforma de entretenimiento.

Así esta promoción permitirá a los clientes de Telepizza disfrutar de entretenimiento mientras saborean su pizza. Para ello, gracias un código que se entregará junto al pedido, podrán acceder a la web de Play&Pizza.

El contenido del que podemos disfrutar gratuitamente en la web incluye películas, series, monólogos, conciertos y juegos. De momento no sabemos si te permitirá elegir o cada código lleva un contenido asociado. Entendemos que cada código permitirá consumir un contenido de los que encontremos en la plataforma. Además, cada pedido ofrece un código nuevo, por lo que cada día podremos explorar y visualizar nuevos contenidos

En cualquier caso, siempre será un buen plan para disfrutar de contenido gratuito. Además, la plataforma de entretenimiento de Telepizza será compatible con ordenadores, tablets y móviles.

Habrá que ver de dónde procede el contenido y si tiene la suficiente calidad para el usuario. Ciertamente esta plataforma competirá con Netflix y similares durante la promoción. Eso sí, exclusiva para clientes de Telepizza.

Imagen - Play&Pizza, la plataforma de entretenimiento de Telepizza

Desde el 15 de enero hasta el 7 de marzo se espera que Play&Pizza esté funcionando. Si el experimento funciona, no sería extraño que continúen ofreciendo contenidos a los clientes, ya que seguramente se hayan basado en una demanda clara del usuario.

Solo queda ver si la oferta de contenidos está a la altura para los usuarios, pero la idea de Play&Pizza suena a un experimento muy prometedor.

Actualización: Telepizza ha aplazado la apertura de Play&Pizza varias veces

Web: Play&Pizza

  • Ver Comentarios