Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en abril 2023

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en abril 2023

Veamos en qué tiendas hay stock en abril de 2023 para comprar la PlayStation 5 si tu intención es comprártela próximamente. En caso de haber, te mostraremos tiendas de España en las que se puede comprar la PS5, pero también establecimientos de Estados Unidos si vives allí.

Hay buenas noticias con respecto al stock de la PlayStation 5, se sigue confirmando una vez más que el stock de la videoconsola se va recuperando lentamente, lo que implica que ya a estas alturas del 2023 no debería serte demasiado complicado encontrar disponibilidad de unidades.

Nos referimos a que el stock se estabiliza en España, pues en Estados Unidos casi que no han existido los problemas de disponibilidad de la videoconsola, allí se ha podido comprar desde que se produjo su lanzamiento oficial y estamos hablando ya de algo más de 2 años.

Stock de PlayStation 5 en España

Podrás encontrar la PlayStation 5 en distintas tiendas en España, pero otra cosa es que la tengan en stock, que es el problema que viene arrastrando la videoconsola desde su lanzamiento. Pero lo bueno es que la situación ha mejorado notablemente y ahora es más fácil comprarla.

En cualquier caso, en la mayoría de las tiendas se sigue colgando el cartel de “agotada” o “no hay stock”, no teniendo fecha de entrada. Pero sí que hay una famosa tienda que por el momento sigue teniendo unidades disponibles de la PS5 digital y la que viene con lector.

Se trata de Amazon, que ofrece la posibilidad de comprar la PlayStation 5 con lector óptico o la digital (videoconsola + mando), aunque depende de cuál elijas deberás tener en cuenta que el tiempo estimado de envío puede ser mayor o menor debido a la escasez que hay.

Hasta hace pocas semanas, había que apuntarse a una lista de espera, pero dado que el stock ha ido a mejor, ahora ya no hace falta, puedes comprarla directamente. Debes saber que la edición estándar cuesta o con lector cuesta 549 €, mientras que la digital la puedes comprar por 449 €.

Consulta la oferta: PlayStation 5 digital (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 5 con lector (Amazon)

A tu disposición también tienes packs de la PlayStation 5, es decir, que aparte de venir el mando y la videoconsola en sí, puedes adquirirla con algún juego o accesorio, aunque el precio subirá en todos los casos. Te dejamos algunas opciones:

Consulta la oferta: PlayStation 5 + juego GOW Ragnarok Voucher (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 5 + juego Ratchet & Clank (Amazon)

Y ojo, que en tiendas que normalmente también han sufrido de problemas de stock de la PS5 también hay unidades disponibles para comprar, como MediaMarkt o El Corte Inglés, te dejamos algunos enlaces para comprarla ahí también si no te gusta comprar en Amazon:

Consulta la oferta: PS5 digital (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: PS5 con unidad óptica (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: PS5 con unidad óptica (MediaMarkt)

Al menos en este mes de abril podrás comprar la PlayStation 5 en alguna de sus versiones en Amazon y también en las dos tiendas anteriores, es decir, tienes más posibilidades a la ahora de adquirir una unidad, pero debes estar atento porque en cualquier momento se agotan.

La buena noticia es que ya no es solo Amazon la única tienda en la que se puede comprar la videoconsola de Sony, ahora tienes otras opciones, y eso es muy buena señal porque indica que el stock sigue mejorando y ahora podrías comprarla ya, algo impensable meses atrás.

Y como venimos alertando desde hace algún tiempo, no te fíes de tiendas online que ofrezcan la PlayStation 5 a un precio excesivamente bajo, no suelen ser fiables, lo recomendable en este caso es comprar la PS5 en alguna de las tiendas que te hemos mostrado anteriormente.

Stock de PlayStation 5 en Estados Unidos

No hay problemas de stock para adquirir la PlayStation 5 en Estados Unidos, la podrás encontrar en diversas tiendas online conocidas. A continuación, te dejamos algunos enlaces donde puedes comprarla tanto sola como con algún accesorio y juego adicional:

  1. PS5 con unidad óptica + juegos GOW Ragnarok por $509 en Walmart
  2. PS5 con unidad óptica por $595,95 en Newegg
  3. PS5 digital por $503,95 en Walmart
  4. PS5 digital por $512,70 en Newegg

En definitiva, en abril de 2023 hay stock de la PlayStation 5 en Estados Unidos y también en España, y la mejor noticia que podemos tener es que no solo podrás adquirirla en Amazon, sino también en alguna otra tienda como las mencionadas, así tendrás más opciones de compra.

PlayStation 5 sube el precio por la inflación

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios