Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en mayo 2023

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en mayo 2023

Vas a conocer en qué tiendas hay stock en mayo de 2023 de la PlayStation 5. Te interesará saber en qué sitios está disponible si todavía no has tenido la ocasión de comprarla, lo cierto es que la disponibilidad ha mejorado notablemente en los últimos tiempos para beneficio de todos.

Hasta no hace muchos meses, se venía repitiendo mes a mes y durante mucho tiempo la misma situación, era imposible encontrar stock de la PS5 en España a pesar de que son varias las tiendas que la ofrecen en su catálogo de videoconsolas, pero ni así había opciones de comprarla.

Esa situación apenas cambió desde que podía comprar la PlayStation 5 en tiendas, pero con la finalización del 2022 e inicio del 2023, las cosas comenzaron a cambiar a mejor porque comenzó a recuperarse el stock muy poco a poco, habiendo más oportunidades para comprarla, de hecho, hay récord de ventas de PS5 en el Q1 de 2023.

Y así sigue sucediendo en este mes de mayo, a pesar de que todavía hay algunas tiendas en las que aparece el cartel de “agotado” o “sin stock”, hay otras que sí ofrecen unidades de la versión digital o también de la óptica, para que así puedas elegir el modelo que más te guste.

Stock de la PlayStation 5 en España

En estos momentos hay más de una tienda en la que hay stock de la PlayStation 5 en España, que ya es más que suficiente por si todavía quieres comprar la videoconsola. La puedes encontrar disponible sola o en algún pack con uno o varios juegos, incluso con varios accesorios.

En función de si viene sola o acompañada con juegos o periféricos, el precio puede ser más o menos elevado, es algo que debes tener en cuenta, aunque a veces sí vale la pena adquirir algún pack por el que tienes la PS5 y algún juego o accesorio extra, sobre todo, por un tema de ahorro.

Ahora mismo puedes comprar la PS5 en Amazon España y también en El Corte Inglés, que son las dos tiendas que tienen stock. Hay más tiendas en las que se vende la PlayStation 5, pero están agotadas, algo de lo que hablaremos luego. Primero te dejamos los enlaces donde sí puedes comprarla:

Consulta la oferta: PS5 con lector (Amazon)

Consulta la oferta: PS5 con lector + juegos Hogwarts Legacy (Amazon)

Consulta la oferta: PS5 con lector + juegos Gran Turismo 7 (Amazon)

Consulta la oferta: PS5 digital + juegos God of War Ragnarok Voucher (Amazon)

Consulta la oferta: PS5 digital (Amazon)

Consulta la oferta: PS5 con lector (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: PS5 digital (Amazon)

Hay otras tiendas que también tienen en su catálogo la PlayStation 5, aunque no hay disponibilidad ahora. Te dejamos los enlaces por si en futuro te gustaría comprar esta videoconsola en estas otras tiendas y no en las anteriores:

  1. PS5 digital en MediaMarkt
  2. PS5 con lector óptico en MediaMarkt
  3. PS5 digital en Game
  4. PS5 con lector óptico en Game

Es probable que alguna de estas tiendas recupere el stock de la PS5 próximamente, aunque no es algo seguro, mientras tanto te queda Amazon y El Corte Inglés como dos de las pocas tiendas en las que tienes disponible varias opciones para comprar la PlayStation 5 en sus dos versiones.

Stock de PlayStation 5 en Estados Unidos

Nunca ha habido problemas de stock de la PlayStation 5 en Estados Unidos, ni siquiera desde que la videoconsola se puso oficialmente a la venta. Ahora mismo hay distintas tiendas online que venden la PS5 sola o en algún pack como sucede en España, te dejamos algunas opciones:

  1. PlayStation 5 digital por $498,51 en Newegg
  2. PlayStation 5 digital por $491 en Walmart
  3. PlayStation 5 con lector óptico por $563,25 en Newegg
  4. PlayStation 5 con lector óptico + juego God of War Ragnarok por $509 en Walmart

Te habrás dado cuenta de que hay stock de la PlayStation 5 en España y también en Estados Unidos de manera estable, atrás quedaron aquellos meses interminables en el que era prácticamente imposible comprar la videoconsola, ya que no había unidades disponibles.

PlayStation Stars: qué es y cómo funciona

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios