PlayStation 4, Xbox 720 y Wii 2 saldrán al mercado en los próximos 4 años

PlayStation 4, Xbox 720 y Wii 2 saldrán al mercado en los próximos 4 años

imagenEn plena avalancha de títulos espectaculares para la última generación de videoconsolas domésticas, las principales compañías ya se plantean la creación de una nueva generación a medio plazo. Wii 2, Xbox 720 y PlayStation 4 serían las nuevas máquinas de los principales fabricantes, aunque aún falta bastante para que sean una realidad.

El sector de los videojuegos está en constante renovación. Bien lo saben los principales fabricantes de videoconsolas, Nintendo, Sony y Microsoft, que cada varios años lanzan nuevos y cada vez más potentes dispositivos con los que deleitar a los fans del entretenimiento electrónico doméstico.

El gigante japonés podría ser el primero en dar el salto a la nueva generación con la que vendría a ser la Wii 2. Descartadas las 3D sin gafas para esta segunda versión de Wii, sigue la intriga sobre cuál podría ser la principal sorpresa en la que el fabricante apoyará su próximo proyecto.

La sucesora de la actual Xbox 360 podría retrasarse al menos cuatro años, después del lanzamiento de Kinect.

La que será la PlayStation 4 de Sony se retrasará al menos hasta 2015, según han apuntado varios analistas. Por ahora, los japoneses están más centrado en su próximo dispositivo, la que viene a ser la PSP 2, rebautizada con el nombre de NGP.

-Participa en el Foro Videojuegos

Artículos Relacionados:
-"Xbox 720", la futura videoconsola de Microsoft llegaría en 2015
-PSP2 tendrá conectividad 3G y pantalla táctil OLED
-Microsoft presenta Kinect, nueva Xbox y nuevos videojuegos

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios